:)

Liga Mayor

Estadio Borregos, un inmueble de clase mundial

Published

on

El TEC de Monterrey inauguró el Estadio Borregos el fin de semana, un estadio de clase mundial que no sólo cuenta con lo elemental para la práctica del fútbol americano y otras disciplinas.

Los Dallas Cowboys estuvieron presentes en la alianza que sostienen con El Tecnológico quienes aplaudieron la edificación y todo lo que rodea al estadio que es funcional no solo para los días de juego sino que ahí mismo emana gran parte de su universo deportivo.

Sus oficinas cuentan con vista al campo de juego en un ambiente relajado y como parte de la nueva tendencia de trabajo en el TEC, con salas de junta que se convierten en palco para los partidos.

La construcción tiene capacidad para más de 10,000 aficionados sentados y expandible a 15,000. Sin contar la posibilidad de toda la gente que puede entrar bajo el modelo SRO con las explanadas internas para la gente que puede estar de pie o en mesas de lujo para ver el partido a través de la pantalla gigante instalada en una cabecera y un sistema de iluminación led tan discreto que pocos podrían asumir su poder para encender el Emparrillado.

El estadio cuenta con varios vestidores, incluyendo dos de fútbol americano para Borregos Monterrey y visita, así como para entrenadores, árbitros y representativos de otros deportes.

La sala de fisioterapia tiene capacidad para atender más de 15 jugadores simultáneos con camas de terapia, tinas de hidromasaje y relajación entre otras funciones.

El gimnasio podrá albergar a todos sus atletas, el cual cuenta con más de 100 aparatos.

En el Estadio Borregos se encuentra la tienda oficial con extenso surtido de gorras, jerseys y cualquier producto que se pueda imaginar del Tecnológico, así como el salón de trofeos donde se encuentran exhibidos los campeonatos de Borregos, jerseys, cascos y la historia del equipo en pantallas.

Es el primer estadio universitario de su clase en México, más allá de la capacidad, la tecnología que posee para disfrutar del fútbol americano y que podrás seguir en Máximo Avance toda la temporada.