:)

NFL

Cinco partidos que no te puedes perder de la temporada regular

Published

on

¡No hagas planes! Aquí te dejamos algunos de los partidos más importantes de la temporada

1.- Steelers en Patriots (Semana 1)

Siempre será atractivo ver un partido entre estas dos franquicias, y más aún si le agregamos que se ha convertido en una de las rivalidades más importantes de la AFC.

Ambos perdieron dos piezas claves en sus equipos: los Acereros ya no cuentan con Antonio Brown, mientras que los Patriotas ya no tienen a Gronkowski. Así que será interesante ver cómo logran cubrir esas bajas y mantener un buen nivel durante la temporada.

Los de Nueva Inglaterra son invencibles en casa, pero los Steelers pudieron ganarles la temporada pasada aunque en casa. Veremos si el ‘Big Ben’ logra comandar a su equipo a la senda del triunfo de nueva cuenta.

2.- Cowboys en Saints (Semana 4)

Un duelo parejo es lo que se vislumbra cuando estos dos equipos se vean las caras en el Super Domo de Nueva Orleans.

La temporada pasada ambas franquicias clasificaron a playoffs: los Santos llegaron hasta el juego de conferencia y los Vaqueros se quedaron en la ronda divisional. Ahora los dos lucen sólidos y con ganas de superar lo hecho la última temporada. Sin duda este partido será uno de los grandes duelos en la campaña regular.

3.- Cowboys en Patriots (Semana 12)

Con el título ganado el pasado febrero, los Patriotas ahora tienen más Super Tazones en sus vitrinas que los Vaqueros.

Sin embargo, el duelo de la jornada 12 será atractivo debido al nivel de la defensiva mostrado el año pasado por la Estrella Solitaria y por el cuatro veces ganador del MVP en Super Bowls, Tom Brady.

Duelo que promete y en donde está seguro el espectáculo.

4.- Colts en Chiefs (Semana 5)

Las dos franquicias se enfrentaron la temporada pasada en el juego divisional de playoffs, y el resultado favorecio a los de Kansas City.

Ahora las circunstancias son otras: los Colts mostraron un gran nivel al concluir la temporada y todo apunta a que superarán lo hecho anteriormente, ya que ahora podrán contar con Andrew Luck desde el inicio. Por su parte, los Jefes tienen al MVP Patrick Mahomes, y ya con una temporada a su espalda, sus decisiones en el emparrillado serán más maduras. La magia de Mahomes y la serenidad de Luck, son razones suficientes para no perderse este partido.

5.- Rams en Browns (Semana 3)

El protagonismo de los Browns es inminente. La llegada de Odell Beckham Jr al equipo postula a Cleveland a hacer grandes cosas esta temporada, como pelear por ser líderes de división y competirle de tú por tú a cualquiera en el playoffs.

Del otro lado los Rams cuentan con una de las ofensivas más explosivas comandada por Jared Goff y con el defensa estrella de la liga, Aaron Donald.

Sin duda, este juego le mostrará a Cleveland de qué están hechos y hasta dónde pueden llegar en la campaña.

Por: Alain Donaldo @esedonalgram