:)

NFL

Carson Wentz listo para volver

Published

on

El QB de los Eagles ya entrena sin ninguna limitación

Ciudad de México. – Durante la temporada 2018 el mariscal de campo de “Las Aguilas” de Philadelphia, Carson Wentz sufrió una lesión en la espalda que lo obligo a abandonar la pelea. Los OTAs ya están aquí y Wentz ya entrena sin ninguna complicación. También opto por deshacerse de la rodillera que uso en el 2017 después de su lesión en la ACL.

Wentz no planea usar la rodillera durante la campaña 2019. siente plena confianza en su cuerpo y en su salud. Esto fue lo que les dijo Carson a los periodistas:

“Me sentí muy bien al sacar esa cosa, En última instancia, es mi decisión, pero al hablar con todos, sentimos que era mejor seguir adelante. Se siente bien, se siente fuerte y me siento mejor sin eso. Me siento muy bien, No hay limitaciones por ahí, así que estoy haciendo simulacros de equipo, haciendo todas esas cosas, lo que parece que fue un tiempo para mí. Pero me siento muy bien de cara al futuro y obviamente estoy listo y listo para rodar” Comento.

Los Eagles serán inteligentes en cuidar la salud de uno de los mejores jugadores que tienen. La carga de Wentz no será la misma, ahorita en los entrenamientos que durante la temporada regular. EL QB señaló que esta vez disfruta de la oportunidad de trabajar con sus compañeros, especialmente con los nuevos jugadores.

“Me encanta cada vez que podemos llegar al campo, Empieza a desarrollar esa química, comienza a hablar de las cosas con los chicos para que vean cómo lo veo, y viceversa. Así que en cualquier momento que podamos salir, me encanta. Perder algo de ese tiempo en la temporada baja fue un fastidio. Pero al mismo tiempo, no diría qué es el fin de todo, pero definitivamente es útil, especialmente este año con un par de caras nuevas ahí. siempre es útil, y creo que verás que los dividendos vienen al otoño” Finalizo.