:)

NFL

Aún investigan a Tyreek Hill por “maltratar” a su hijo

Published

on

La NFL no determinará una sanción contra el receptor de Chiefs hasta que concluyan las pesquisas

Por el momento Tyreek Hill, receptor de los Chiefs de Kansas City, no se reportó a los trabajos organizados por su equipo, pero tampoco está incluido en la lista de exenciones del Comisionado de la NFL, esto luego de ser acusado de maltratar a su hijo.

Roger Goodell, Comisionado de la liga, comentó que están a la espera del resultado de las investigaciones que llevan a cabo el Departamento de Kansas para Niños y Familiares, y las autoridades locales, antes de acercarse a Hill y tomar una determinación sobre una acción disciplinaria.

“No interferiremos con eso. Obviamente seremos cooperativos con cualquier cosa que requiera la corte. Estamos listos para continuar y tener una entrevista con el jugador cuando tengamos la autorización para ello. Hasta entonces podremos tomar una determinación basados en la información que tengamos disponible”, dijo Goodell.

Autoridades locales de Kansas anunciaron a finales de abril que Tyreek Hill no sería imputado por el delito, pero el caso se abrió de nuevo luego de darse a conocer un audio del receptor y su pareja en el que discuten la forma en la que tratan al pequeño.