:)

NFL

Zach Miller le dice adiós a la NFL

Published

on

El Ala Cerrada de los Bears anuncia su retiro

Chicago, Illinois. – Termina el viaje de Zach Miller en la NFL. Una lesión en la rodilla sufrida el 29 de octubre de 2017, mando la carrera del jugador a su fin. Una semana después de decir que quería proporcionar una respuesta sobre su estado de juego al comienzo del campo de entrenamiento, Miller anunció su retiro en Instagram.

“Ha llegado el momento de pasar de jugar el fútbol”, dijo Miller en el post. “Ha sido un viaje increíble para mí y para toda mi familia y no podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo continuo. Me encantaría más que nada pisar en Soldier Field por última vez, pero físicamente no puedo dar el juego ni a nuestros fanáticos. lo que se merecen “.

Miller sufrió una espantosa lesión con una rodilla dislocada en el tercer cuarto ante los New Orleans Saints en la Semana 8 de la temporada regular 2017. Fue trasladado al Centro Médico Universitario de Nueva Orleans, donde se sometió a una cirugía de emergencia para reparar una arteria poplítea desgarrada en la pierna izquierda.

Miller permaneció hospitalizado durante 23 días después de la lesión antes de irse a casa. Los Bears volvieron a firmar a Miller con un contrato de un año en junio de 2018 antes de colocarlo en la lista de reserva / físicamente incapaz de realizar, lo que le permitió rehabilitarse en las instalaciones del equipo.

Miller, de 34 años, termina su carrera profesional con 146 recepciones para 1,631 yardas y 15 touchdowns. Ingresó a la liga en 2009 como una selección de sexta ronda con los Jaguars de Jacksonville, y luego tuvo una temporada de temporada baja con los Tampa Bay Buccaneers en 2013 antes de unirse a los Bears a fines de diciembre con un acuerdo de reserva / futuro.