:)

NFL

“Todd Gurley será el punto fuerte de nuestra ofensiva” Sean McVay

Published

on

Los Ángeles, California. – Muchas preguntas e interrogantes que atraviesa el Head Coach de Los Rams, Sean McVay sobre la rodilla de su jugador. Todd Gurley que se perdió algunos juegos de la temporada pasada y que se extendió hasta los playoffs se han prolongado durante toda la temporada baja.

Con todo y la falta de Gurley en los Rams, el coach Sean McVay menciono este viernes en el “The Rich Eisen Show”, que el RB seguiría siendo el centro de su ofensiva:

“Se puede esperar que Todd sea un punto focal de nuestra ofensiva en el futuro”, dijo McVay a Eisen. “Está en un buen lugar, se siente bien y seguirá siendo una pieza central de nuestra ofensiva y no veo que eso cambie” Comento.

No es sorprendente que McVay insista en que Gurley siga siendo el centro de la ofensiva. Como un corredor dinámico, una amenaza fuera del campo de juego como un receptor de pases y un martillo de la línea de gol, Gurley es una amenaza preeminente de corredor cuando está sano. Sin embargo, administrar su carga de trabajo con más delicadeza en 2019 parece una medida prudente.

A lo largo de sus primeras cuatro temporadas, Gurley ha manejado 1,042 acarreos solo en la temporada regular. Compare eso con otros dos corredores prominentes de su proyecto de clase: Melvin Gordon (897) y David Johnson (687). Los 1,229 toques de Gurley en más de 58 juegos de temporada regular en su carrera le dan un promedio de 21.2 toques por inclinación.

Después de que los Rams le entregaron a Gurley el contrato más grande en la NFL para un corredor, nunca hubo una pregunta real acerca de si seguiría siendo el punto focal de una ofensiva que hace titulares por su ataque aéreo, pero en su núcleo se centra en una carrera , asalto play-action.