:)

NFL

Russell Wilson; ¿Vale los 140 milllones?

Published

on

El mariscal de campo se convierte en el jugador mejor pagado de la NFL

#OPINIÓN

Ciudad de México. – La madrugada de este martes, el mariscal de campo de los “Halcones Marinos” de Seattle dió a conocer que se quedaría en Seattle. Con $107 millones garantizados, una clausula de no intercambios y $65 millones de dólares al firmar. Russell Wilson se convierte en el jugador mejor pagado en la NFL, superando ya a Aarón Rodgers de Green Bay.

La verdadera pregunta: Russell Wilson; ¿Vale los $140 millones?. Desde su llegada a los Seahawks, la franquicia tiene 75 ganados, 36 perdidos y un empate. Seis de sus siente temporadas en playoffs. Dos veces campeón de la NFC. 6 veces Pro Bowl. 2 llegadas al Super Tazón. Y una victoria en uno de ellos en el 2013. ¡Pero claro! Todos recordamos su derrota en el 2014 ante Tom Brady.

Esa jugada en el último momento que termino en las manos de Malcolm Butler. Es uno de los escenarios más recordados por muchos de los fanáticos de la NFL. 28-24, únicamente 4 puntos, último cuarto, segundos por cerrar la victoria. Pero así fue… Wilson regalo el juego. Pero hoy Seattle apuesta por el. Russell ya no es tan joven.

Un jugador de 30 años que puede lesionarse, con un contrato de 5 años obligatorios. Es lo que están apostando los “Halcones”, sin duda es un buen mariscal y vale su costó pero jugadores como Tom Brady que son mejores y más baratos, demuestra que los Seahawks apostaron por una mala inversión. Yo me quedo con la edad. Un factor clave a considerar que se pudo ocupar en contratar por el mismo costo, jugadores más jóvenes y mejores que el.

El número 3 elegido en la posición global número 75 del Draft del 2012. Fue una de las grandes contrataciones en su epoca. Tendremos que esperar para ver cómo refuerzan este año los Seahawks y que elegirán durante el Draft. A mí parecer por la edad fue una mala inversión. Veremos si mejora la marca 10 – 6 y si pasan a un nuevo campeonato con su QB, mejor pagado.