:)

Featured

OPINIÓN | El ganador entre JuJu y Brown es…

La pelea entre JuJu Smith-Schuster y Antonio Brown dejó de qué hablar, pero solo uno salió victorioso de la disputa.

Published

on

Esta agencia libre se ha caracterizado por ser sumamente vistosa. Uno de los movimientos más llamativos fue el de la salida de Antonio Brown de los Steelers, dejando a JuJu Smith-Schuster como el WR1 del equipo. Sin embargo, parece que los excompañeros no eran tan amigos como parecían.

El domingo se llevó a cabo uno de las peleas más candentes en redes sociales entre jugadores de la NFL en los últimos años. JuJu y ‘AB’ se enfrascaron en una riña después de que éste último atacara a su antiguo socio por su actuación sobre el campo.

En Twitter, un seguidor de Antonio Brown le respondió una publicación con una imagen de JuJu como el mejor jugador de los Steelers en 2018. La respuesta del antiguo Acerero fue fuego puro.

“Emoción: ¡el chico soltó el ovoide toda la postemporada en el partido más importante del año! ¡Todos se cegaron haciendo famosos a quienes realmente no lo son! Por cierto, checa la lista”

@AB84

La respuesta de JuJu fue discreta y sincera.

“Todo lo que hice fue mostrarle al sujeto amor y respeto desde que llegué. Estaba genuinamente feliz por su cambio a Oakland y su gran contrato. ¿Ahora me ataca en redes sociales? Es loco como el ego de alguien lo lleva a atacar a otra persona que solo le mostró amor”

@TeamJuJu

Nadie duda de la calidad de Brown, pero es hora de hacer lo mismo con JuJu. La joven promesa de los Steelers llegó al equipo y prácticamente desterró a Martavis Bryant. Claro, lo problemático de éste último fue uno de los factores de su salida, pero fue más por su poca productividad a comparación de la Smith-Schuster.

Los números hablan por sí solos. La temporada pasada, JuJu tuvo más yardas que Brown con 1,426 yardas por 1,297 de ‘AB’. En cuanto a touchdowns, sí fue más contundente el nuevo integrante de los Raiders con 15 en total por 7 del ahora receptor principal de Pittsburgh.

Con respecto al futuro, JuJu llega a ser el WR1 de una franquicia histórica como los Steelers a los 22 años de edad. Brown jugará en su segundo equipo a los 30 años y para un equipo que se está reestructurando. Derek Carr aún no ha demostrado su valor ni con Amari Cooper en el campo, así que tiene que hacerlo con ‘AB’ para confirmar que es un QB top.

Probablemente los números de JuJu mejoren esta campaña. Sin Antonio Brown enfrente, el joven receptor tendrá campo abierto para hacer una dupla temible con Ben Roethlisberger, quien buscará cerrar su carrera con un año digno de un futuro Salón de la Fama.

Ganador: JuJu Smith-Schuster y los Steelers.