:)

NFL

“No hay duda, Travis Kelce es el mejor TE de la NFL” Marcedes Lewis

Published

on

Green Bay, Wisconsin. – Zach Ertz, George Kittle o Travis Kelce fueron algunas de las mejores alas cerradas durante la temporada 2018 de la NFL. Con un final muy apretado y abundante en las estadísticas para la posición.

Zact Ertz genero 116 yardas por recepción, estableciendo un nuevo estándar de ala cerrada de una sola temporada. Las 1377 yardas de Kittle eclipsaron a las 1336 yardas de Travis Kelce. Para Marcedes Lewis, ala cerrada veterana de los Green Bay Packers en la NFL por 13 años, Travis Kelce es el mejor sin duda:

“Creo que es Travis Kelce, sin lugar a dudas” Menciono.

Kelce ha sido una de las mejores y sobresalientes alas cerradas durante las ultimas tres temporadas. Con 80 o mas capturas y mas de 1000 yardas cada año en ese lapso de tiempo. Durante la campaña 2018, logro una triple corona de 1336 yardas y 10 touchdowns. Kelce anteriormente logro un récord de 1,336 yardas en la NFL.

con las 1377 yardas de KIttle el récord de Kelce pasa a ser el segundo puesto. Pero con esas yardas y sus 103 capturas en un año son las mas altas en una temporada para la franquicia de los Chiefs. Kelce es un dolor de cabeza para las defensas rivales, dos veces All-Pro y ha sido seleccionado para el Pro Bowl por cuatro años consecutivos.

“Solo creo que por la forma en que lo usa, desde su ruta hasta su coeficiente intelectual de fútbol, ​​él hace un muy buen trabajo para ellos, Él sabe cómo encontrar los lugares en las zonas para hacer lo que tiene que hacer para conseguir la pelota. Grandes habilidades con la pelota. Es un bloqueador dispuesto, obviamente no está ahí abajo haciendo panqueques a cada juego, pero se volverá desagradable si tiene que ser y definitivamente es un líder en ese equipo ” Comento.

Con Mahomes como su QB, que fue el líder pasador la temporada pasada para Kelce es sin duda un buen augurio. Y para el mariscal, tener al ala cerrada y a los buenos receptores es una conbinacion que sin duda puede aportar a la hora de generar jugadas en la ofensiva. Los couches lo saben y las defensivas rivales igual.

“Obviamente, con un tipo como Patrick Maholmes puede hacer cada tiro dentro y fuera del bolsillo, Normalmente, cuando tienes un mariscal de campo que puede moverse y correr como él lo hace, eso suele ser bueno para el ala cerrada. Normalmente somos la válvula de seguridad. Si las cosas no funcionan con la primera y la segunda lectura, si estamos “No es primordial en esa jugada, la pelota tiene una buena oportunidad de venir a nosotros. Hemos visto ejemplos de eso una y otra vez”. Finalizo.