:)

NFL

“Me imagino que los Gigantes obtendrán un QB joven” Eli Manning

Published

on

New York. – Eli Manning se encuentra en un territorio desconocido en su exitosa carrera de 15 años, que incluye dos anillos de Super Bowl. Manning, de 38 años, está entrando en el último año de su contrato, que paga un salario base de $ 11.5 millones, y los Gigantes podrían buscar un heredero aparente en el próximo borrador.

Manning reconoce que podría compartir la sala de mariscal de campo con su eventual reemplazo, pero la situación no le molesta. “Me imagino que los Giants van a tener un mariscal de campo joven”, dijo Manning a los periodistas durante una teleconferencia el lunes. “Entiendo eso. Tengo que hacer mi trabajo y haré mi parte.

Mi trabajo, como lo veo, es salir a jugar como mariscal de campo y ganar partidos de fútbol”. La obtención de victorias ha sido un problema para los Gigantes liderados por Manning en las últimas dos temporadas, dado que Nueva York es un combinado de 8-24 en ese lapso.

Por supuesto, no toda la culpa recae en Manning, ya que tuvo que trabajar detrás de una línea ofensiva de parches y salió de una temporada en la que fue despedido 47 veces en una sola temporada. Los tomadores de decisiones de los Gigantes se han mantenido firmes en su apoyo a Manning para el futuro inmediato.

Pero el equipo ciertamente ha hecho la tarea de tres de los mejores prospectos del draft del mariscal de campo en el Draft de la NFL 2019. Recientemente, Nueva York recibió a Kyler Murray de Oklahoma en una visita, cenó con Dwayne Haskins la noche anterior al día profesional de Ohio State y trajo a Drew Lock de Missouri en una visita previa al draft.

Murray, Haskins y Lock son considerados como potenciales mariscales de campo de franquicia dignos de una selección de primera ronda. Los Giants actualmente poseen la sexta selección general, lo que coloca al equipo en un buen lugar para ganar un mariscal de campo del futuro.

En el caso de que los Gigantes elijan agarrar a un mariscal de campo más pronto que tarde en el draft, Manning se encontrará potencialmente en una tarea doble. El primero rodea su deseo de obtener las victorias del equipo, mientras que el segundo recaerá en actuar como mentor de su eventual reemplazo.