:)

Juvenil

Listas las semifinales en la Juvenil de Primavera de CONA A.C.

Published

on

Este fin de semana llegó a su final la fase regular de la temporada en la Juvenil de Primavera y su cierre fue interesante, pues se definió el posicionamiento final en el standing de los equipos que clasificaron a las semifinales.

Cabe mencionar que, en la jornada pasada estos equipos ya tenían asegurado su lugar para la ronda de semifinales:Zorros de Querétaro, Borregos Salvajes ITESM León, Búfalos de San Luis Potosí y los Gigantes de Querétaro, quienes se disputaban el orden definitivo en el standing clasificatorio.

En el caso de los dos primeros equipos mencionados, los Zorros de Querétaro, ganaron su juego por 19-13 a los Jaguares de San Luis Potosí, en tiempo extra y con ello aseguraron el primer lugar, no sin antes pasar muchos problemas para lograrlo por la ferra oposición que le dieron los felinos potosinos, quienes por su parte finalizaron en el quinto puesto de la tabla clasificatoria.

Pese su victoria por 16-12, en suelo nayarita ante los Tigres de Tepic (quienes terminan en el sexto puesto), los del ITESM León finalizan en el segundo lugar por el criterio de desempate ante Zorros; pues estos le ganaron el juego común. En ambos casos, los dos equipos tenían asegurada la localía para recibir una semifinal.

Para Búfalos y Gigantes, tuvieron en esta última jornada su enfrentamiento directo, con la disputa del tercero y cuarto lugar. Lo cual se reflejó en el emparrillado, pues su enfrentamiento fue muy disputado, que se definió en la primera serie de desempate NCAA por el marcador de 8-0 a favor del equipo queretano, luego que, en el tiempo regular habían empatado a cero, donde los sanluiseños habían errado un gol de campo.

Con ello, en esta forma se jugará la ronda de semifinales, a efectuarse entre el 27 y 28 de este mes:

Campo Semifinal Mar Mar
U Dva. El Pocito Zorros de Querétaro (1o)   Búfalos SLP (4º)  
ITESM León Borregos Salvajes ITESM León (2º)   Gigantes de Querétaro (3º)  

*Día y horario por definir.

Para mayor información, consultar: www.conafootballmexico.org