:)

NFL

Leonard Fournette no sera disciplinado

Published

on

Jacksonville, Florida. – El RB de los Jaguars no sera disciplinado por su equipo, después del arresto de la semana pasada. El jugador fue acusado de conducir con una licencia vencida, suspendida o revocada en el Condado de Duval, Florida. El cargo se deriva de una citación por exceso de velocidad del pasado noviembre, que Fournette no pagó.

Este martes el entrenador en jefe de los Jags, Doug Marrone, menciono que no castigaría al Running Back por lo sucedido. Marrone conto que cuando era entrenador asistente en Georgia Tech lo arrestaron por no pagar una multa. Que por lo consecuente entendía al jugador, estas fueron las palabras:

“Hablamos sobre eso y sabes que está documentado que fue arrestado por una licencia suspendida, Y le dije. Intento siempre contarle una historia como una lección de aprendizaje, y le conté una historia sobre mí. Fue en algún lugar a finales de los años 90. Era un reclutador nacional. Estaba volando por todo el El país y yo teníamos una multa por exceso de velocidad en un estado y pensé que la había pagado. De repente, el reclutamiento terminó y estoy en Dayton Beach, Florida, y me arrestaron por no pagar la multa durante una parada de tráfico. Cometí un error, hice un mal trabajo. Quieres asegurarte de hacer un seguimiento de las cosas y de seguir adelante. Ahora estoy loco por eso. Aprendí de eso. Creo que Tienes que aprender de esos errores. Le conté esa historia”. Comento.

El arresto del jugador, por no pagar un boleto hubiera sido una curiosidad pasajera cuando ocurrió la semana pasada de todos modos, de no haber habido un historial de frustración dentro de la organización con el corredor el año pasado. Los Jags están detrás de Fournette, que están regresando a la pista después de un olvidable 2018.