:)

Featured

Leonard Fournette acusado de violación de tráfico

Published

on

Jacksonville, Florida. – El corredor de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, fue acusado de conducir con una licencia de conducir suspendida, cancelada o revocada en el Condado de Duval el jueves, según la Oficina del Sheriff de Jacksonville. El cargo se deriva de una citación por exceso de velocidad del pasado noviembre.

En este mes el corredor se abstuvo de pagar su multa según WJXT-TV.
Fournette fue citado por conducir a a 37 MPH en una zona de 25 MPH el 17 de noviembre. Esto lo llevo a que multa de $204 dolares, por el Secretario de Tribunales del Condado de Duval. El cargo del jueves llegó con una suma de $1,508 dolares. En un comunicado el club menciono:

“Los Jacksonville Jaguars son conscientes de la situación que involucra al corredor Leonard Fournette y continúan recolectando más información, No se proporcionarán más comentarios en este momento”.


Fournette corrio la temporada pasada para 439 yardas y cinco anotaciones con 185 yardas adicionales y un TD por aire en ocho juegos. También fue suspendido por el juego de la Semana 13 de los Jaguars contra los Colts por violaciones de conducta antideportiva y por rudeza innecesaria.