:)

NFL

La NFL en México ya tiene fecha

Published

on

Ciudad de México. – La NFL México anuncio que el partido en el Estadio Azteca se celebrará el Lunes 18 de noviembre a las 19:15 horas en las inmediaciones del Estadio Azteca. Los Ángeles Chargers recibirán como local a los Kansas City Chiefs en el Monday Night Football. Este será el primer partido que jugarán los Chiefs y los Chargers de temporada regular en México.

El año pasado por las malas condiciones de la cancha del Azteca. Tuvo que cancelarse el juego. Al no celebrarse ese partido se creía que iba a ser el último año de la liga aqui. Después de que en el 2016 fuera el primero cuando los Raiders de Oakland vencieron a los Houston Texans 27-20. Este será el segundo año de la NFL en nuestro país.

El año pasado se celebraría lo que fue la antesala de un Súper Bowl, Los Ángeles Rams recibirían a los Kansas City Chiefs. Un partidazo que tuvo que moverse gracias a las condiciones del campo del Estadio Azteca a Los Ángeles Coliseum. Muchos de los aficionados sufrieron que no viniera la NFL. Su dinero fue rembolsado y la perdida por parte de patrocinadores entre otros fue colosal.

La temporada pasada ambos equipos se enfrentaron dos veces. La primera vez los de Kansas ganaron la batalla 38-28. Fue hasta el 13 de diciembre que la revancha llegó. Esta vez fue favor de los de Los Ángeles 28-29. Patrick Mahomes que fue el mejor QB la temporada pasada en yardas buscará remontar a sus rivales en esa cicatriz del año pasado y veremos qué pasa.