:)

LFA

La LFA presenta el Tazón México IV

Published

on

Ciudad de México. – La mañana de este martes 30 de abril en la celebración de muchos niños por todo México, el presidente y el comisionado de la Liga de Futbol Americano profesional, la LFA. Presentaron el Tazón México IV. Los Condors recibirán a los Raptors en la cancha del Estadio Ciudad de Los Deportes, el domingo 12 de Mayo a las 15:00 horas (Hora local).

Dentro de las personalidades que acudieron a la presentación del Tazón estuvieron el Lic. Oscar Perez presidente de la liga, Federico Enríquez, representando al Consejo Mexicano del Deporte, Juan Luis Montero franquiciatario de Raptors y José Nassar de Condors, y Alejandro Jaimes comisionado de la LFA.

Óscar Pérez, presidente de la liga menciono:

Es para nosotros justamente uno de los motivos mas importantes de la LFA (Las alianzas). A tres años de ser constituidos fuimos invitados a entrar al consejo mundial del deporte. Otro gran aspecto para nosotros fue la expansión, en puebla y Toluca. Así como los nuevos franquiciatarios que acuñaron a Mexicas. A los entrenadores, al Licenciado Nassar que le dio una nueva cara a Condors y a Montero que dirigió a Raptors con gran ímpetu.

Ambos equipos son dos de los cuatro fundadores de la LFA. Sus aficionados no han decaído han ido en decremento. Es por eso que las expectativas están aumentando por verlos cara a cara.Es la primera vez que los Condors llegan a la fiesta grande, mientras que los Raptors es su tercera ocasión en el Tazòn.

El partido sera el domingo 12 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 15:00 horas.