:)

Draft

Jorge Baez; Mock NFL Draft 2019

Published

on

Ciudad de México. – A unos cuantos días ya del día de Selección de la NFL o mejor conocido como “Draft Day”. Aquí les dejamos la simulación de Jorge Baez de como sera la primera ronda del Draft de este año:

Pick 1). Arizona, Cardinals:

Kyler Murray, QB ( Oklahoma ): Los Cardenales y Kliff Kingsbury necesitan un pilar ofensivo que los lleve a la cima, con un jugador como Murray lo podrán lograr al ser un jugador de puntaje alto.

Pick 2). San Francisco, 49ers:

Nick Bosa, DE, (Ohio State): El estado de Bosa en el Draft esta en desconocido para que posición elegirá. De escoger una posición como DE, ayudaría mucho a la defensiva de los 49ers y sera elegido por ellos.

Pick 3). New York, Jets:

Josh Allen, LB, (Kentucky): Los Jets de Nueva York irán en busca de un defensivo que añada algo para la parte trasera de la franquicia. Quinnen Williams de Alabama podría ser una opción, pero preferirán un corredor defensivo.

Pick 4). Los Raiders de Oakland:

Quinnen Williams, DT, (Alabama): Si los Jets optan por Allen en ves de Quinnen, los Raiders no despreciaran la oportunidad de tomarlo para fortalecer la defensiva. La ofensiva ya se encuentra en una excelente posición, solo falta la defensa.

Pick 5). Tampa Bay, Buccaneers:

Devin White, LB, (LSU): Clelin Ferrell o Montez Sweat, sin duda podrían ser una de las opciones aquí para la defensa de Tampa Bay. Pero un Pass Rusher explosivo de los Tigers ayudara mejor a los BUCS.

Pick 6). New York, Giants:

Rashan Gary, DT, (Michigan): Todos esperamos que los gigantes adquieran un mariscal de campo. Pero podrán ir por Gary, para fortalecer la defensa en las corridas de los otros equipos.

Pick 7). Jacksonville, Jaguars:

Jawaan Taylor, OT, (Florida): Con la llegada de Nick Foles a Jacksonville y el RB estrella, los JACS necesitaran una buena linea ofensiva que los proteja por eso el Senior de Florida llegaría a satisfacer las necesidades del equipo.

Pick 8). Detroit, Lions:

Montez Sweat, DE, (Mississippi, State): Los Leones buscaran mantener su defensa a flote por eso un elemento como este fortalecería el hueco que dejo Trey Flowers al irse a la agencia libre.

Pick 9). Buffalo, Bills:

Noah Fant, TE, (IOWA): Los Bills se reforzaron bien en el area de defensa y linieros ofensivos durante la agencia libre. Un mariscal de campo como Josh Allen buscaría jugadores de poder para lanzar el balón y Fant podría ser uno de ellos.

Pick 10). Broncos de Denver:

Drew Lock, QB, (Missouri): Joe Flacco fue la nueva adquisición de Denver en la agencia libre, pero como ya sabemos es un mariscal que se vuelve viejo, con la opción de renovar sus filas, Lock podría llegar a cambiar todo.

Pick 11). Cincinnati, Bengals:

Dwayne Haskins, QB, (Ohio State): Esta claro que los Bengals dejaran ir a su QB titular, entonces sera la oportunidad de Haskins de añadirse al equipo.

Pick 12). Green Bay, Packers:

Ed Oliver , DT , (Houston): Los empacadores buscaran un hombre que refuerce la linea defensiva y les ayude a los apoya dores a contener las carreras.

Pick 13). Miami, Dolphins:

Clelin Ferrell, DE, (Clemson): Con el nuevo equipo reformado que buscan lograr los Dolphins para la campaña 2019, un DE en sus equipos defensivos los fortalecerá para eso.

Pick 14). Atlanta, Falcons:

Jonah Williams, OT, (Alabama): El mariscal de campo de los Alcones se muestra en un excelente estado pero su linea ofensiva no, necesitan mas que magia para recuperar la chispa y este jugador ofensivo puede ayudar a eso.

Pick 15). Washington, Redskins:

Daniel Jones, QB, (Duke): Los Redskins necesitan desesperada mente un mariscal que les ayude en sus filas y Daniel Jones puede ser uno de ellos. En caso de no querer draftear a este jugador se pueden ir por Brian Burns un ala defensiva para proteger la parte de atrás de su hueco.

Pick 16). Carolina, Panthers:

Brian Burns, DE, (Florida State): En caso de que los Redskins si eligieran un mariscal y dejaran a Burns. Las Panteras lo tomarian para reforzar su defensiva aunque los ojos puestos en proteger a Cam esta año tambien los podria llevar a Andre Dillard de Washington State.

Pick 17). New York Giants:

Ryan Finley, QB, (N.C State): Garantizar la estabilidad y la falta de confianza en Eli Manning parece ser un cuento que puede llegar a su fin. Con la mira puesta en un mariscal que tenga un buen año Finley podría ser la segunda selección para los gigantes este draft.

Pick 18). Minnesota, Vikings:

T.J. Hockenson, TE, (IOWA): Con el juego terrestre evolucionado para los vikingos, este jugador puede ser una gran apertura en bloquear y recibir los pasen que le manden igual.

Pick 19). Tennessee, Titans:

Christian Wilkins, DT, (Clemson): La llegada de un defensivo mas a las puertas de los Titanes los beneficiara a tener un mejor control de juego al no anotar. Este novato podría ser de gran ayuda en eso.

Pick 20). Pittsburgh, Steelers:

Byron Murphy, CB, (Washignton): Los Steelers tienen muchos huecos que llenar en sus filas, pero Murphy podría ser una de las adquisiciones del Draft que buscaran este año.

Pick 21) . Seattle, Seahawks:

D.K. Metcalf , WR , ( Mississippi): Con el futuro incierto de Wilson los Seahawks reformaran a los apoyadores defensivos, es por eso que pienso que un receptor inteligente podría apoyar en ese aspecto.

Pick 22). Baltimore, Ravens:

Marquise Brown, WR, (Oklahoma): Uno de los receptores elegibles mejor catalogados para este draft, se perdio el combinado por una lesión pero estará listo para entrar a la escuadra es busca de sed de Lamar Jackson.

Pick 23). Houston, Texans:

Cody Ford, OT, (Oklahoma): Los texanos necesitan sin duda a un equipo especial en la linea que proteja a DeShaun Watson y el novato encaja perfectamente en las necesidades de Houston.

Pick 24). Los Raiders de Oakland:

Josh Jacobs, RB , (Alabama): Un jugador ágil y seguro de si mismo es lo que los Raiders necesitan, ya tienen buenos receptores y un buen mariscal. Pero corredores que le ayuden a fortalecer el juego por tierra a la franquicia de Oakland, seria muy bueno.

Pick 25). Philadelphia, Eagles:

Devin Bush, LB, (Michigan): La defensiva de filadelfia se considera una de las mejores en la NFL. Es por eso que el récord se querrá ver así, por lo tanto el novato esta bien en las filas de la franquicia.

Pick 26). Indianapolis, Colts:

Dexter Lawrence, DT, (Clemson): Los Colts necesitan fortalecer muchas de las áreas de oportunidad de su equipo, pero con una buena defensa podrian empezar a buscar un campeonato de división.

Pick 27). Los Raiders de Oakland:

Deandre Baker, CB, (Georgia): Para Oakland no solo se necesita un buen equipo ofensivo, con jugadores competitivos como el podría llegar a ser de la defensa de los Raiders de las Primeras.

Pick 28). Los Ángeles, Chargers:

Rock Ya-Sin, CB, ( Temple): Un tackle ofensivo a mi parecer podría ser la eleccion final de los Chargers, pero: Dejo a este jugador aquí por la falta de jugadores defensivos que creo que podría tener Los Ángeles.

Pick 29). Los Kansas City, Chiefs:

Greedy Williams, CB, (LSU): La velocidad y agilidad de este jugador son cosas que un equipo como los jefes buscan, este jugador puede ser bueno en una posición así.

Pick 30). Green Bay, Packers:

A.J. Brown, WR, (Ole Miss): Un jugador tan veloz como este le puede dar profundidad al juego de Rodgers este 2019. Los empacadores buscan apoyar con un TE O WR en el Draft para tener mas atacantes durante ese proceso.

Pick 31). Los Angeles, Rams:

Jeffery Simmons, DT, (Mississippi State): Algunas de las interrogantes de los Rams es ¿Que buscaran en el Draft? yo me quedo con que reforzaran la defensa y este tackle puede brindar apoyo.

Pick 32). New England, Patriots:

Dalton Risner, OT, (Kansas State): Con el retiro del Big Gronk, las cosas en Nueva Inglaterra se pueden poner feas para papa Brady en la defensa, por lo tanto buscarían un Tackle ofensivo que llene ese hueco.