:)

Juvenil

Grandes juegos en la Semana 6 de la Juvenil de FADEMAC

Published

on

El tiempo se agota y entramos a la semana 6 de actividades en la Juvenil A de FADEMAC con un parámetro muy diferente a otros años, donde la competitividad y lo cerrado del torneo no defina a los cuatro invitados que lucharán por la copa en los tres grupos. En el grupo de #LOS10GRANDES son seis las escuadras que tienen posibilidades de clasificar con el atractivo que se enfrentan entre ellos y que una victoria les daría un pie en la fiesta grande y una derrota acabaría con los sueños trazados seis meses atrás. Pero si arriba la cosa está que arde, abajo aún no se define la escuadra que puede perder la categoría.

GRUPO AZUL 1
#LOS10GRANDES

Sábado 6 de Abril 2019

Estadio: Territorio Gamo  13:30 horas

Gamos México  (4-1) vs Bucaneros de Satélite  (4-1)

Vaya duelo el que nos espera al sur de la ciudad, los que hasta hace ocho días eran los invictos ahora deberán luchar para poder mantenerse en el primer puesto de la competencia siempre y cuando ganen su duelo respectivo. Un encuentro donde se verá si el poder ofensivo de los chicos de Sergio Olvera encabezados por Usai Ruiz, Eliu Martínez, Samuel Llanos y compañía son capaces de descifrar la defensa que trabajó para este duelo el HC del barco pirata Hugo Hernández Ojeda quien junto a sus pupilos tiene la espina clavada ya que la semana pasada Gatos le metió más puntos de los que tenía. La ofensiva encabezada por el QB de Bucaneros Arath Díaz, y de la mano de Santiago Reyes, Arturo Tapia, Ulises Ramírez, Karlo Iturralde tendrá una dura prueba contra la defensa de los “cervidos” encabezada por sus líderes tacleadores Mateo Jiménez, Luis Alejandro Gómez Padilla, Marcos Olaya y Mauricio Ríos.

Sábado 6 de abril 2019

Estadio: Unidad Deportiva Pachuca 12:00 horas

Oseznos de Actopan  (1-4) vs Borregos CEM (0-5)  

Oseznos ya aseguró para el año que viene mantenerse en #LOS10GRANDES con su triunfo a Vaqueros, ahora no le queda más que cerrar dignamente la temporada y ante los lanudos mexiquenses que no han visto la suya será un buen parámetro para saber que su temporada fue de mala suerte, Los de Actopan si cuidan esta gran camada de jugadores no se duda que en la AA o la próxima temporada deben estar entre los mejores. Del CEM es simple pierden y dentro de ocho días se estará dando el juego por el no descenso.

Sábado 6 de abril 2019
Estadio: Jaime Labastida
19:30 horas

Redskins Lomas Verdes (4-1) vs Dragones Rojos Cuautitlán Izcalli  (4-1)

Otro de los duelazos que involucra la calificación. Apenas en la semifinal de la AA del año pasado por fines de octubre los “trituradores” sufrieron de más para poder acceder al juego grande y se fueron a serie extra contra los “Escupefuego” quienes están creciendo y están en las nubes después del gran partido que le dieron a los Gamos. Redskins ya no tiene margen de error ya que una derrota más y con combinaciones de más puede decir adiós a una temporada que parecía tranquila. Un choque donde habrá muchos puntos y demasiadas emociones.

Domingo 7 de abril 2019

Estadio: Parque Ecológico Xochimilco 10:00 horas

Vaqueros Xochimilco   (0-5) vs Búhos Azcapotzalco  (1-4)

Vaya duelo el que se escenificará en el Ecológico de Xochimilco donde está en juego la permanencia de ambas escuadras. Vaqueros tiene en sus manos la salvación, Si bien el equipo es reducido pero han sido unos guerreros que no se dan por vencidos y sabiendo que de ellos depende seguir en el grupo élite. Búhos querrá cerrar bien la campaña y no meterse en broncas ya que una caída sería fatal.

Domingo 7 de abril 2019

Estadio: Unidad Deportiva UAQ 11:00 horas

Gatos Salvajes UAQ (3-2) va Raiders Arboledas (4-1)

El último de los grandes enfrentamientos se dará en Querétaro donde los Resucitados Gatos Salvajes buscarán seguir como los “matagigantes”y querrá dejar en el camino al subcampeón del año pasado los cuales suman cuatro victorias consecutivas y los chavos del HC Eduardo “Chacharas” Salgado quienes vienen de menos a más y eso se nota juego a juego y ahora se enfrentarán á unos felinos queretanos que saben que una vez más deben salir a matar o morir y tienen un gran talento. Aquí el que pierda será difícil que pueda hacer algo a una semana de la finalización. Otro gran choque donde los errores costarán muy caro

GRUPO A-2

Viernes 5 de abril  2019

Estadio:Alfredo Hernández Verduzco 19:00 horas

Perros Negros Naucalpan (2-3) vs Toritos de Texcoco (5-0)

El invicto de Toritos de Texcoco corre peligro ya que será su tercera  salida en el papel no deberían tener problemas pero el aliciente de mantener la “Carrera Tennessee” pero habrá que esperar si recuperaron a su QB Abraham Cruz quien salió lesionado en el duelo contra los Centurions y eso bajo el rendimiento de la gran ofensiva. En el lado de Perros Negros esta es su última llamada para asegurar por lo menos el cuarto puesto ya que después de iniciar de manera feroz se vinieron para abajo por lo que sin duda será un “viernes por la noche muy espectacular” para los que asistan a la “perrera de Naucalpan”

Sábado 6 de abril 2019

Estadio: SHV Stadium 11:00 horas

Centurions SHV (2-3) vs Jaguares de Ojo de Agua (2-3)

Otro gran duelo es el que se llevará a cabo en Querétaro donde el que gane asegura el tercer puesto del A-2 el que pierda puede quedar fuera dependiendo el resultado del duelo de Perros Negros. Gran oportunidad para ambas escuadras de mejorar su desempeño en esta temporada. Centurions viene motivado por ser el equipo que estuvo a punto de quitarle la carrera Tennesse a los Toritos y con ello se alienta para salir adelante.

Domingo 7 de abril 2019

Estadio: Parque Bicentenario 11:00 horas

Cachorros Querétaro (1-4) vs Escuela Aztecas (4-1)

Los queretanos quieren salvar su temporada venciendo a Escuela Aztecas quienes a pesar de ya tener asegurado semifinal en casa quiere tener una buena marca y esperar a que termine la campaña y poder sacar adelante esta temporada con una final. Los Cachorros saben que sería un buen aliciente vencer a los de Puebla para así cerrar con dignidad.

GRUPO AZUL 3

Sábado 6 de abril 2019

Estadio: Jaime Labastida Islas 14:00 horas

Wildcats Santa Fe  (3-2) vs Águilas de Balbuena  (1-4)

Una de las escuadras que vienen de menos a más son los Wildcats que buscarán su cuarta victoria en forma consecutiva después de un inicio incierto y donde parecía que no pintaba bien las cosas y ahora están a punto de asegurar play offs si vencen a los volátiles de la Balbuena que a pesar de la marca negativo han demostrad ser una escuadra que no se vence y lucha jugada a jugada.

Sábado 6 de abril 2019

Estadio: Tomas Bay Orantes  14:00 horas

Cherokees Culhuacán (4-1) vs Oso de Colegio Americano   (1-3)   

Cherokees querrá afianzar el primer lugar de grupo y quizás en tres semanas volverán a verse las caras en semifinales estos dos equipo a no ser que en la última semana suceda una tragedia puede evitar que este sea el primero de dos choques que tendrán.