:)

Draft

Caleb Wilson el “Señor Irrelevante” en el Draft 2019

Published

on

Los Cardenales de Arizona, convierten a Caleb Wilson en el Mr. Irrelevant

Ciudad de México. – Los Arizona, Cardinals fueron los encargados de hacer la última selección del Draft 2019 de la NFL. Con su último Pick eligieron al ala cerrada, Caleb Wilson de UCLA. Esto lo convirtió en el “Señor Irrelevante” del Draft. El reclutamiento de Wilson fue el número 254 global. Arizona tuvo la primera selección dónde eligieron a Murray y la última dónde eligieron a Wilson.

La NFL otorga el premio “Mr Irrelevant” a la última selección del Draft, desde 1976. A este le dan el trofeo Lowsman. El cual es una parodia del Trofeo Heisman, donde el jugador que sale allí se encuentra soltando el balón. Para muchos en la NFL puede considerarse ofensivo. Pero para el jugador que lo tiene es un recuerdo que aunque fue el último, pudo entrar en la liga.

Wilson fue el único jugador de los UCLA, Bruins en ser seleccionado en este Draft. El jugador termino su carrera colegial con 114 recepciónes para 1675 yardas y 5 touchdowns. Durante el Combine corrió las 40 yardas en 4.56 segundos y midió 240 de peso.