:)

NFL

Big Ben aprueba la presencia de veteranos

Published

on

Pittsburgh, Pensilvania. – Muchos veteranos de los Steelers se sumaron este martes al inicio del programa de entrenamiento voluntario de temporada baja. La encargada de dar presencia de veteranos fue la UPMC Rooney Sports Complex. Jugadores como: el centro Maurkice Pouncey y el tackle izquierdo Alejandro Villanueva. También el mariscal de campo Ben Roethlisberger.

El Big Ben comento; “No espero nada más, Queremos demostrar que estamos aquí, dedicados a este equipo, dedicados a tener una gran temporada. Estamos todos juntos” Menciono.

El deterioro de la relación entre Roethlisberger y Brown dio como resultado la venta del jugador. Además, los Steelers jugaron la temporada pasada sin Bell, quien eligió sentarse en lugar de firmar una licitación de franquicia. Sin embargo, la cantidad de jugadores presentes en las instalaciones de entrenamiento de los Steelers podría probar que los Steelers están listos para pasar la página y dejar atrás el pasado.

Y para los jugadores más jóvenes como el receptor abierto JuJu Smith-Schuster, quien recientemente estuvo involucrado en una pelea de Twitter de alto perfil con Brown, los veteranos dieron un buen ejemplo al presentarse a entrenamientos voluntarios.

“Es importante en este momento, Cuanto más tiempo pasamos juntos, más podemos construir la confianza que tenemos entre nosotros y la formación de equipos.. Al ver a los jóvenes aquí, a los mayores aquí, es genial. Simplemente estamos siguiendo su camino”.