:)

NFL

Tyler Eifert regresa a los Bengals

Published

on

El TE Tyler Eifert regresa a los Bengals otra vez con un contrato de un año.

Ciudad de México. – Después de que los Cincinnati Bengals dejarán ir a 3 Tight Ends, 2 decidieron regresar. C.J Uzomah firmo con los Bengals el jueves entonces fue cuando el jugador de 28 años decidió firmar un contrato de un año otra vez. Ian Raporport reporto para la NFL que el drafteado en el 2013, regresaría al equipo.

Tyler quién tiene un problema de lesiones sobre sus 6 años de carrera, espera triunfar una vez más. Durante su paso por la NFL solo ha jugado un total de 8 juegos en dos temporadas. El Ala cerrada se perdió la campaña 2018 gracias a una fractura en el tobillo. El equipo espera que Eifert este listo para el campamento de verano.

Desde su temporada que llegó al Pro Bowl en el 2015. Eifert promedio 15 juegos, 48 pases completos y 619 yardas por recepción. Un poco bajo para las alas cerradas de su calibre. Los Bengals llaman la firma de Tyler como un movimiento de poco riesgo para ambos. El jugador el año pasado firmo algo similar.

El año pasado que entró a la agencia libre firmo un contrato similar por un año y $5 millones de dólares. El salario de la Ala Cerrada es uno de los más bajos para un jugador con esa posición. Con Eifert y Uzomah los Bengals tienen los mismas alas cerradas desde el 2015. A excepción de Tyler Kroft que firmó un contrato con de tres años con los Buffalo Bills.