:)

LFA

“Tenemos que ganar, porque somos superiores”. – Paco Mayer

Published

on

Ciudad de México. – El jueves 14 de Marzo, el equipo de Máximo Avance tuvo la oportunidad de charlar con Francisco Ramirez mejor conocido como “Paco Mayer” en Stars & Legends. El LB #3, nos platico un poco de sus impresiones en cara al clásico de la LFA del domingo. Mexicas recibirá a Raptors en el Casco de Santo Tomas en cara a la semana 4.

“Veo al equipo bien, la derrota del partido pasado nos hizo cambiar el chip. Veo un equipo mas enfocado. Mejor concentrados en los entrenamientos, mejor concentrados en el Scout, y listos para lo que sea”. – Menciono.

Raptors viene de perder en el Nuevo León Independiente 31 – 21. La franquicia del Estado de México, buscara mejorar pese a las lesiones. Los jugadores creen en el sistema que tiene Guillermo “Willy” Valdovinos.

“Buen Coach, llego a formar un buen equipo. Llego a hacer una familia. En lo personal creo que es un buen coach por el sistema que tiene y como sabe aprovechar a los jugadores” . – Explico.

La defensa se mostró muy bien en el partido contra Fundidores. El LB hablo sobre el desempeño que tiene el trabajo en equipo. Como es el desempeño que tendrán en el juego del domingo.

“Preparada y Lista” Exclamo, “Estamos listos para parar lo que sea como lo hicimos con Dinos, tuvimos nuestros errores pero vamos 3 fuera y sin parar” . – Finalizo.

Los Raptors se van a enfrentar a los Mexicas en el “Casco de Santo Tomas”, hogar de las Aguilas Blancas del IPN. El encuentro sera a las 15:00 Horas (hora del centro de México). Los Raptors vienen de ganar 2 y perder 1 la semana pasada contra los de Monterrey. Mientras que los Mexicas van 1-2, vienen de ganar la semana pasada contra Condors.