:)

NFL

Shane Lechler se retira después de 18 temporadas

Published

on

Houston, Texas. – El veterano pateador de los Raiders de Oakland y los Texans de Houston. Se retira después de 18 años en la NFL. Con 42 años de edad Lechler jugo por ultima en el 2017 para los “Texanos”. En el 2018 los de Texas eliminaron al jugador en agosto a favor de Trevor Daniel.

Shane Lechler fue drafteado en el Draft del 2000 por los Raiders de Oakland. Jugó 18 temporadas en la NFL, ganó siete Pro Bowls y fue nombrado primer equipo All-Pro seis veces. También es miembro del equipo Pro Football Hall of Fame All-2000s. Antes de que partiera a Houston era de la banda asesina junto con Sebastian Janikowski.

Lechler lideró la liga en yardas por despeje cinco veces y es el líder de todos los tiempos de la NFL: en patear yardas (68,676) y en yardas por despeje (47.6). En su mensaje de despedida podríamos ver que vale la pena considerar la candidatura de Lechler para Canton.

Solo hay punter en el Hall, otro Raider, Ray Guy, y Lechler tiene tantas apariciones en el Pro Bowl como selecciones All-Pro y un promedio de puntos más alto que el de Guy. Lechler también jugó cuatro temporadas más que el punter token con goles.