:)

NFL

“Russell Wilson debería lanzar más este 2019”. Duane Brown

Published

on

Seattle, Washington. – Durante la campaña 2018, muchos se preguntaron por qué los Seahawks no lanzaron más el balón en su eventual derrota de playoffs ante los Cowboys en enero pasado. Duane Brown, el liniero ofensivo fue uno de los de ellos.

Admitió que pensaba que los Seahawks a veces estaban mejorando la carrera con demasiada frecuencia la temporada pasada. Intentaron el menor número de pases en la NFL y fueron uno de los cinco equipos que lanzaron menos de 500 veces. Lideraron la liga con 2,560 yardas terrestres y promediaron alrededor de 4.8 yardas por acarreo.

Brown menciono algunas palabras sobre su mariscal y unas de ellas fueron:

“Cuando tienes un mariscal de campo tan talentoso como Russell Wilson, debes tener equilibrio, A veces, creo que corrimos el balón demasiado, y eso es algo difícil de decir como liniero. Pero funcionó para nosotros, funcionó para nosotros durante mucho tiempo. Los muchachos que estaban al frente, se inclinaron sobre nosotros, se apoyaron en Chris Carson [y en el] establo de respaldos que teníamos “. Menciono.

A Brown, que está ingresando a su tercer año en los Seahawks, no le importará si el coordinador ofensivo Brian Schottenheimer lo llama a proteger o no a Russell. El solo esta interesado en que su equipo gane.

“Creo que Russ, tenemos que usarlo lo más posible el año que viene”, dijo Brown. “Obviamente tuvo su mejor año estadístico, incluso con nosotros corriendo la pelota tanto como lo hicimos, pero el equilibrio está ahí, y lo espero con ansias”. Finalizo.