:)

Intermedia

Resultados de la Semana 3 en la Intermedia de FADEMAC

Published

on

Los Gamos México mantuvieron el invicto en la temporada 2019 de la Categoría Intermedia después de vencer 48-19 a los Lobos Plateados de la ESIA IPN en duelo celebrado en el Territorio Gamo con gran actuación de Manuel Velázquez quien lanzo para tres anotaciones y correr para una más y conseguir la tercera victoria del equipo en esta primera fase.

Ahora, los pupilos del HC David López Barrientos, quien busca su cuarto campeonato en cinco años en esta categoría, llega a los juegos interligas con la etiqueta de invictos y como la potencia de la liga FADEMAC.

Por su parte Bucaneros de Satélite mantiene el segundo lugar y su pase a una posible final al apalear y parar el encuentro a las Panteras Negras UAM 50-0 y así contender en los Interligas con la misión de mantener el buen paso para su pase a la final al final de las tres semanas que se tiene con los equipos de la COMFA.

Con ello la ilusión de un bicampeonato para los chicos que dirigen Michael Forshyt y Pedro Saavedra sigue latente en lo que es la última temporada de esta categoría Intermedia.