:)

LFA

Raptors se aleja en la cima del Norte con triunfo sobre Osos

Published

on

Llegaba el último partido de temporada regular en la Fortaleza en donde veríamos una vez más a los dos equipos del norte del Estado encontrarse en el emparrillado donde los Raptors vencieron a los Osos con el marcador 28-6.

La primera serie ofensiva de los Raptors carburó desde el inicio del juego y gracias a una recepción de Manuel Barrios (#19) colocó el balón en territorio enemigo, pero un sack de Rodolfo Lavanderos (#55) dejó lastimado de Bruno Marquez (#13) y entró al ataque Arturo Sánchez (#12) quien fue detenido por la defensa de los toluqueños.

La defensa de los Raptors estuvo frustrando constantemente las actuaciones de José Alberto Ortiz (#11), quarterback que abría por primera vez un juego de los Osos, aunque conseguían a anzar por la vía terrestre con Octavio Jiménez (#20), Rodrigo Rascón (#25) y Hugo Reyes (#32), pero no lograban llegar a zona roja.

El regreso de Bruno Márquez al terreno de juego facilitó que los Raptors abrieran el marcador con una anotación de Barrios. A pesar de que pareciera que los Osos romperían el cero gracias al regreso de Julian Crandal (#6) a medio campo no fue suficiente entrando Márquez quien conectó rápidamente con Iván García (#16) para una segunda anotación.

Gracias a un acarreo de más de 15 yardas por parte de Rascón movió el ataque de los toluqueños a territorio enemigo, posteriormente Ortíz lanzó un pase a Mario Salas (#7) en zona de anotación pero se le escapó de las manos y se vieron obligados a intentar un gol de campo abriendo el marcador para irse al medio tiempo 14-3.

El regreso del descanso los Raptors lograron cerrar su drive ofensivo conectando con Barraza, Barrios y finalmente el novato Armando Talavera entró en la zona de anotación(#11) y aumentaron la ventaja.

El momento más alto del juego llegó cuando Enrique Yanni conectó un gol de campo de 59 yardas para establecer un nuevo récord en la Liga. Seguido a eso Avila hace un fumble que es recuperado por la defensa de Osos en territorio Raptor. Un holding anuló lo que parecía una anotación de Salas, lo que siguió fue un caos generado por la línea defensiva de la furia verde y varios fumbles seguidos que terminó en la posesión de Gonzalo de la Rosa y así Márquez lograra conectar con Barraza para aumentar el marcador.

La defensa de los Raptors siguió presionando a la ofensa de los Osos hasta el final del encuentro y ya sin hacer más cambios los Raptors consiguieron la segunda victoria sobre los toluqueños.

Siguiente jornada en casa para los Raptors al recibir a los Dinos de Saltillo y los Osos visitarán a los Fundidores en Monterrey quienes los esperan con hambre y revancha.