:)

Juvenil

Programación Semana 3 de la Juvenil A de FADEMAC

Published

on

Oseznos recibe a Raiders en sus últimas oportunidad para mantener play offs; Escuela Aztecas vs Cherokees y Perros Negros vs Wildcats entre los duelos que llaman poderosamente la atención

La tercera semana de actividades en la Juvenil A de la liga FADEMAC tendrá encuentros por demás emotivos, emocionantes y en donde se vivirán grandes jugadas en pos de la victoria y en la cual los equipos que mantienen el invicto buscarán mantenerlo a pesar de los duros enfrentamientos que tendrán. Aunque también están esas escuadras que buscarán recuperarse ya que saben que una derrota más los alejaría de las posibilidades de alcanzar las semifinales y en un torneo tan rápido como este se puede determinar mucho.

GRUPO AZUL 1
#LOS10GRANDES

Sábado 16  de Marzo de 2019

Estadio Tormenta Negra Santa Fe 11:00 horas

Borregos CEM (0-2) vs Dragones Rojos CI (2-0)

Última llamada para los Borregos mexiquenses si quieren pensar en postemporada y vaya que la tienen dura ya que reciben a uno de los tres equipos que no conocen la derrota y que está entre los cuatro favoritos para pensar en semifinales y ha demostrado su etiqueta de equipo contendiente como son los Dragones Rojos quienes con su gran base del equipo de Ponys 2018 y algunas adhesiones han demostrado un gran poder y para muestra fue lo que hicieron la semana pasada en su casa que vinieron de atrás para doblegar a los Gatos Salvajes en lo que fue la repetición de la final de la final de la categoría más grande de infantiles el año pasado. Saben que no deben caer en excesos de confianza si quieren llegar a mitad de la campaña invictos.

Sábado 16 de Marzo de 2019

Estadio La Cueva del Osezno 12:00 horas

Oseznos Actopan (0-2) vs Raiders Arboledas (1-1)  

Vaya prueba para los Oseznos quienes a pesar de tener el farol rojo han demostrado que son un equipo contendiente y ahora buscarán mantener sus esperanzas de calificar a postemporada al recibir nada más y nada menos que a unos Raiders que en su calidad de subcampeón del año pasado y después de cómo inicio la campaña sin duda quieren repetir esa hazaña del año pasado llegando a la final. Si los locales juegan por nota se podrá dar una de las sorpresas de esta semana tres, aunque Raiders tiene una máquina fuerte a la ofensiva y esa puede ser la diferencia.

Sábado 16 de Marzo de 2019

Estadio Deportivo Reynosa, 19:00 horas

Búhos Azcapotzalco (0-2) vs Bucaneros de Satélite  (2-0)

Tercer juego en casa para los Búhos quienes querrán ponerle “el cascabel al gato” y hacerle la vida imposible al actual equipo bicampeón que la semana pasada vivió un día de campo al pararle el juego a los Vaqueros 50-0 pero tuvieron altibajos que en choques importantes pueden ser importantes en choque cerrados como el que les espera el sábado por la noche y es que las “aves nocturnas” han realizado buenas primeas mitades pero no les ha alcanzado para redondear los juegos y este puede ser la oportunidad de recuperarse y de que no se le vaya las posibilidades de postemporada.

Domingo 17 de Marzo de 2019

Estadio Deportivo Ecológico Xochimilco 11:00 horas

Vaqueros Xochimilco (0-2) vs Redskins Lomas Verdes (2-0)

En uno de los clásicos Sur-Norte y de las rivalidades más añejas de la liga, ahora con muchos contrastes se vivirá este domingo ya que Vaqueros de Xochimilco regresa a casa después de un inicio que pocas veces se le ha visto a la organización, sin embargo este duelo contra el acérrimo rival buscarán entregarse a fondo ya que la rivalidad que se tiene desde infantiles sale a flote. Redskins buscará mantener ese equilibrio tanto ofensivo como defensivo en el que los tiene sin derrota y buscando regresar a semifinales en esta categoría pero se les ha negado la final desde el 2016 que lo hicieron con esa generación del “Pollo” Hernández, Hurtado y Ballesteros.

Domingo 17 de Marzo de 2019

Estadio Unidad Deportiva UAQ 11:00 horas

Gatos Salvajes UAQ (1-1) vs Gamos México (2-0) 

Vaya duelo dominical donde a pesar de ser la semana tres se juegan mucho rumbo a la postemporada. Gatos Salvajes debe sacar provecho de su calidad de local si quiere mantener entre los primeros cuatro ya que como está pintando la temporada el tener dos derrotas a cuestas antes de la mitad de la campaña complicaría mucho la existencia por algo la importancia de este encuentro y de mantenerse con la combinación de resultados con la posibilidad de ser casa en play offs. Del lado de Gamos México ya vieron que el exceso de confianza no es nada bueno ya que Oseznos estuvo a punto de darles el susto de su vida y si no es por la defensiva que encabeza el ala defensiva Mateo Jiménez quien el sábado pasado interceptó una vez, recupero dos fumbles, tuvo 3 sacks y 5 tacleadas, otra cosa sería. Veremos si la ofensa de los muchachos de Sergio Olvera camina o la fuerte defensiva felina los detiene.

INTERGRUPOS A2-A3

Sábado 16 de Marzo de 2019

Estadio El Templo del Jaguar, 10:00 horas

Jaguares de Ojo de Agua (0-2) vs Comanches Atizapán (2-0)

Dura prueba para la tribu de Atizapán al visitar uno de los campos más difíciles y uno de los clubes con los que se han creado mucha rivalidad en estas categorías juveniles y con muchas cuentas pendientes. Dura prueba para Comanches ya que si busca mantener el invicto deberá dar un duelo casi perfecto ya que a pesar de que los felinos no han conocido la victoria, la mejoría de una semana a otra es notoria y ahora este duelo le servirá de mucha motivación para dar ese levantón que necesitan y buscar el lugar para los play offs. Un choque en donde los errores determinarán al ganador por lo cerrado que puede estar.

Sábado 16 de Marzo de 2019

Estadio Campo 2 UDLAP  11:00 horas

Escuela Aztecas (2-0) vs Cherokees (2-0)

Otro choque por demás interesante ya que son dos de las escuadras que en su respectivo grupo están mandando como líderes y ahora buscarán mantener el invicto y conocer el nivel de ambos, que sin duda eso nos promete un duelo importantísimo y más a la ofensiva en donde los de Cholula, Puebla tienen 57 puntos a favor, pero la tribu de Culhuacán ha metido 66, la clave será la defensiva ya que los Aztecas solo ha recibido una anotación (6 puntos) ante 21 de los muchachos que comanda Mario “Mayo” Olvera y que trabajará mucho en ese aspecto para ser un muro contra los locales. Sin duda, un duelazo se espera.

Sábado 16 de Marzo de 2019

Estadio John Collman 12:00 horas

Osos del Colegio Americano (1-1) vs Centurions (SHV) (0-2)    

Choque importante para ambos conjuntos si quieren acedera uno de os cuatro boletos para la postemporada. Osos por la localia salen como favoritos pero Centurions ha demostrado que quiere acceder a play offs y buscará enderezar la nave a costa de estos Osos que habrá que ver que versión salen para defender la casa tan importante para no dejar puntos en la lucha por estar en las semifinales.

Sábado 16 de Marzo de 2019

Estadio Alfredo Hernández Verduzco 17:00 horas

Perros Negros Naucalpan (2-0) vs Wildcats (0-2)    

Uno de los equipos que están dando la nota en estas dos primeras semanas son los Perros Negros de Naucalpan que comanda Rodrigo Pruneda ya que para sorpresa de muchos está invicto en dos juegos y este sábado tendrá la oportunidad de poder dar un paso grande a la clasificación si vencen a unos enjundiosos Wildcats de Santa Fe que han salido respondones en sus encuentros y si no han conocido la victoria es por falta de tiempo. Así que si los caninos no quieren llevarse una sorpresa agria.

Domingo 17 de Marzo de 2019

Estadio Guillermo Huerta 12:00 horas

Toritos Texcoco (2-0) vs Águilas de Balbuena   (1-1)

Tercer juego de los Toritos de Texcoco en casa y en el papel lucen favoritos. Habrá que ver si son capaces de mantener la Carrera Tennessee (sin puntos en contra) y sí logran parar antes del último cuarto su tercer juego en forma consecutiva. Hasta el momento son un equipo de 100 puntos a favor. Dura prueba para los volátiles capitalinos que buscarán dar la sorpresa ya que cuentan con material para darle la pelea y porque no, pensar en una de las mayores sorpresas no de la jornada sino de la temporada. La actitud contará mucho.