:)

Intermedia

Programación de la Semana 5 en la Intermedia de ONEFA

Published

on

Los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, como es bien sabido, se convirtieron en la primera organización en dar el salto de la CONADEIP a la ONEFA en 2017, y su debut en la Categoría Mayor resultó espectacular. Ahora, en la Categoría Intermedia 2019, los Melenudos de Huixquilucan podrían escribir otro hito en su todavía joven historia dentro de los emparrillados, pues podrían decretar la eliminación de los Pumas de la UNAM en esta temporada, en caso de derrotarlos este sábado en su campo “La Cueva”, dentro de la quinta jornada del torneo regular de Categoría Intermedia 2019 de la ONEFA.

Los Leones vienen de quitarle el invicto a los Potros Salvajes de la UAEM en una gran batalla defensiva, 7-6, mientras que los Pumas vienen de su semana de descanso luego de abrir el torneo con tres derrotas consecutivas. Ahora buscan emular lo logrado por los Auténticos Tigres de la UANL en 2016, que tras un arranque de 0-3 terminaron como campeones.

Dentro de la Conferencia Blanca, destaca el choque donde los Frailes de la Universidad del Tepeyac exponen su invicto ante los Correcaminos Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), al igual que los Halcones de la Universidad Veracruzana visitando a los Búhos de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (ESM-IPN).

Para este último partido, el cual se celebrará en el campo de “El Carillón” de la Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas”, la venta de boletos se hará en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com, que incluyen sucursales de Tiendas Soriana, El Palacio de Hierro, Innovasport, Farmacia del Ahorro y taquillas de la Arena Ciudad de México.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

CONFERENCIA “JACINTO LICEA MENDOZA”

Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (3-0) vs. Potros Salvajes UAEM (2-1): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Leones UAMN (3-1) vs. Pumas UNAM (0-3): Sábado a las 10:00 horas, Estadio “La Cueva”, Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

Linces UVM (2-1) vs. Águilas Blancas IPN (3-1): Sábado a las 10:00 horas, Estadio “Lic. José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Pumas Acatlán UNAM (0-3) vs. Cheyennes ESIME-IPN (1-2): Sábado a las 18:00 horas, Estadio Principal de la FES-Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Descansa: Lobos U.A. Coahuila (1-3).

CONFERENCIA BLANCA

Búhos ESM-IPN (1-3) vs. Halcones U. Veracruzana (3-0): Sábado a las 10:00 horas, Campo “El Carillón”, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, Miguel Hidalgo, CDMX. Venta de boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com.

Lobos B.U.A. Puebla (2-2) vs. Raiders de Querétaro (0-3): Sábado a las 12:00 horas, Campo de C.U. BUAP, Puebla, Puebla.

Frailes U. Tepeyac (3-0) vs. Correcaminos Victoria UAT (2-1): Sábado a las 12:00 horas, Estadio del Deportivo “Venustiano Carranza”, Venustiano Carranza, CDMX.

Descansan: Correcaminos Reynosa UAT (2-2), Tecos UAG (3-1) y Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-4).