:)

Intermedia

Programación de la Semana 4 en la Intermedia de ONEFA

Published

on

Con la reedición de la gran final de la intermedia 2018, esta vez en la Unidad Profesional de Zacatenco, este fin de semana llegamos a medio camino dentro del torneo regular de Categoría Intermedia 2019 de la ONEFA, a la cual llegan únicamente cinco equipos con etiqueta de invictos, y de ellos cuatro jugarán en calidad de visitantes.

Las visitas de los Auténticos Tigres de la UANL a los Cheyennes del IPN, y de los Potros Salvajes de la UAEM a los Leones de la UAMN, lucen como los duelos más atractivos dentro de la Conferencia “Jacinto Licea”.

En la Conferencia Nacional, el único equipo invicto que jugará como local recibe a otro invicto, y estos son los Halcones de la Universidad Veracruzana, que reciben a los Correcaminos Victoria de la UAT. Estas organizaciones jugaron la gran final de la Conferencia Roja de Categoría Mayor en el 2017, siendo el único campeonato en la máxima categoría logrado por los de la capital del Estado de Tamaulipas, y ello dará un tinte especial a este partido.

El tercer invicto de la Conferencia Blanca, los Frailes de la Universidad del Tepeyac, tendrán una difícil visita ante los Correcaminos Reynosa de la UAT.

Este fin de semana tendremos partidos en tres escenarios del Instituto Politécnico Nacional (IPN): Águilas Blancas vs. Pumas Acatlán, Búhos vs. Tecos UAG, y el ya citado Cheyennes vs. Auténticos Tigres. Informamos al público aficionado interesado en asistir a cualquiera de estos partidos, que la venta de boletos se efectuará en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com, que incluyen sucursales de Tiendas Soriana, El Palacio de Hierro, Innovasport y Farmacia del Ahorro, además de taquillas de la Arena Ciudad de México. Salvo información posterior en contrario, no habrá venta de boletos en taquillas de los respectivos inmuebles.

El rol de juegos para este fin de semana, en donde la jornada será enteramente sabatina, es el siguiente:

CONFERENCIA “JACINTO LICEA MENDOZA”

Águilas Blancas IPN (2-1) vs. Pumas Acatlán UNAM (0-2): Sábado a las 9:30 horas, Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, Miguel Hidalgo, CDMX. Venta de Boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com.

Cheyennes ESIME-IPN (1-1) vs. Auténticos Tigres UANL (2-0): Sábado a las 11:00 horas, Casillero de “Burros Blancos”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX. Venta de Boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com.

Leones UAMN (2-1) vs. Potros Salvajes UAEM (2-0): Sábado a las 11:00 horas, Estadio “la Cueva” de la UAMN, Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

Lobos U.A. Coahuila (1-2) vs. Linces UVM (1-1): Sábado a las 13:00 horas, Estadio “Jorge Castro Medina”, Saltillo, Coahuila.

Descansa: Pumas UNAM (0-3).

CONFERENCIA BLANCA

Lobos B.U.A. Puebla (1-2) vs. Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-3): Sábado a las 11:00 horas, Campo de Ciudad Universitaria BUAP, Puebla, Puebla.

Búhos ESM-IPN (1-2) vs. Tecos UAG (2-1): Sábado a las 11:00, Campo de “El Carillón”, Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas”, Miguel Hidalgo, CDMX. Venta de Boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com.

Correcaminos Reynosa U.A. Tamaulipas (2-1) vs. Frailes U. Tepeyac (2-0): Sábado a las 15:00 horas, Campo “Infierno Naranja” de la UAT, Reynosa, Tamaulipas.

Halcones U. Veracruzana (2-0) vs. Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas (2-0): Sábado a las 19:00 horas, Campo de la USBI, Xalapa, Veracruz.

Descansa: Raiders de Querétaro (0-3).