:)

NFL

Los Raiders persiguen a Le’Veon Bell

Published

on

Ciudad de México. – Pocas horas después de haber firmado a Antonio Brown, se filtro que los de Oakland persiguen igual a Le´Veon Bell. La dupla proveniente de los Steelers, mejoraría la ofensiva de Jon Gruden y le daría la oportunidad a los Raiders de quedarse en Oakland. Ian Rapoport, un Insider de NFL Network fue quien filtro la información.

El miércoles empieza la agencia libre y sera cuando los Raiders atacaran para ir por el jugador. Se habla de que los Jets de Nueva York, son otro equipo interesado en los servicios del Corredor. Los 49ers son otro equipo que buscaría los servicios del jugador. Rapoport informo que los de Oakland estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por Bell.

Con el falto nivel ofensivo por parte de Oakland, Derek Carr podría usar a Bell y a Brown de una manera muy productiva. A unas semanas del Draft 2019 los Raiders se encuentran en un lugar muy fructífero en el caso de su tope salarial. Con sus tres selecciones de primera ronda podrían conseguir otro de los mejores jugadores de la NFL.

Los Raiders quieren formar un equipo de renombre esta temporada 2019, por lo tanto están buscando reclutar jugadores de alto calibre, después de perder algunos jugadores importantes de su platilla.

Por: @BaezLeyvaJ