:)

NFL

Los ganadores y perdedores de la Agencia Libre

Published

on

Estos son los equipos ganadores y perdedores de la Agencia Libre de la NFL al momento

Ciudad de México. – El día de mañana arranca la agencia libre de la NFL, y estos son los equipos ganadores y perdedores de la agencia libre al momento.

Ganadores:

1). Detroit, Lions:

Los Leones de Detroit encabezados por Matt Patricia fueron uno de los equipos ganadores de la agencia libre. El ex coordinador ofensivo de los Patriotas busco reforzar su equipo con 2 figuras emblemáticas del equipo. Danny Amandola y el DE Trey Flowers son algunas de las incorporaciones del equipo, junto con el TE ex Steeler, Jesse James.

2). Raiders, Oakland:


Los Raiders es otro equipo ganador en esta Agencia Libre, no solo aseguraron contratar al Receptor mejor pagado en toda la liga, si no que persiguen tener a otro Steeler en su posible ofensiva este 2019. La contratación de Trent Brown beneficiara la linea y el Safety Lamarcus Joyner vendrá a reforzar la defensa.

3). Jacksonville, Jaguars:

Uno de los movimientos mas sonados fue el del QB Nick Foles por 88 millones de dolares de los Eagles a los Jaguars. La ofensiva de los Jags necesitaba una cabeza para su equipo y quien mas que el ya ganador como novato de un Súper Tazón.

Perdedores:

4). New England, Patriots:

De nueva cuenta los Patriotas fueron otro equipo que perdió durante la agencia libre, uno de sus mejores defensivos como lo es Trey Flowers se les fue. La posible incorporación de Danny Amandola se les fue por su llegada a los Lions. Los Patriots están en una epoca dificil pero la dubla Brady – Belichick aun sigue vigente.

5). Pittsburgh, Steelers:

Los Pittsburgh Steelers desarmaron el vestidor en su ofensiva con tal de no perder a su arma maestra. Le´Veon Bell y Antonio Brown fueron dos de los jugadores que salieron los Steelers junto con algunos otros elementos. Brown se fue a los Raiders con el contrato de jugador mejor pagado. Mientras que Le´Veon Bell mañana definirá su destino.