:)

NFL

Los Bills le dicen adiós a Antonio Brown

Published

on

Ciudad de México. – El día de hoy los Steelers informaron que el canje del siglo que tendrían con los Bills se canceló por mutuo consentimiento. Al final jamás se materializó el acuerdo.

El gerente general de los Bills, Brandon Beane, externo unas palabras está mañana a través de un comunicado:

Preguntamos por Brown el martes y mantuvimos negociaciones abiertas con los Steelers”, declaró el gerente general de los Bills , Tuvimos discusiones positivas, pero al final no tuvo sentido para ninguna de las partes. A pesar de lo gran jugador que es Antonio Brown, hemos seguido adelante y nuestro enfoque está en la agencia libre”.

Durante días previos los Steelers dieron a conocer la lista de equipos que estaban interesados por el receptor abierto. Los Raiders de Oakland, los Washington Redskins y los Tennessee Titans, eran los que encabezaban la lista junto con los Bills en las últimas 24 horas.

Los Acereros revelaron que durante los últimos días muchos equipos en la NFL entraron en la conversación por Brown. Pero que hasta ahora eran solo entre 6-7 o equipos quién peleaban por el.

Ningún canje puede anunciarse hasta el miércoles a las 4:00PM cuando inicie el año nuevo de la liga. El precio que los Steelers piden por Brown es solo una selección de primera ronda del Draft.

Antonio Brown no está molesto con los Steelers pero aún desea ser cambiado de equipo.