:)

NFL

Las 10 mejores contrataciones de la Agencia Libre

Published

on

Ciudad de México. – El día de mañana arranca la agencia libre de la NFL y aquí les presentamos las mejores 10 contrataciones de la Agencia Libre de la NFL al momento.

1). QB – NICK FOLES. (Eagles – Jaguars):

Los Jaguares de Jacksonville buscaran contratar el día de mañana por la tarde al ex- mariscal de campo de los Filadelfia Eagles, Nick Foles. El acuerdo sera por un contrato de 88 millones de dolares y 50.125 millones en dinero garantizado. Foles que salio de las Águilas con 2 millones en febrero decidio que era momento de liderar un equipo el solo.

2). WR – Antonio Brown. (Steelers – Raiders):

Después de una controversia entre cual equipo era el mejor para Antonio Brown se decidió un acuerdo entre los Raiders y los Acereros por el receptor. El acuerdo sera de 54.1 millones de dólares, con $30.1 MDD garantizados. Sera el receptor abierto mejor pagado de toda la liga. Los Bills fue el equipo que estuvo cerca de conseguir al jugador, por desgracia no fue así.

3). QB – Case Keenum. (Broncos – Redskins):

Case Keenum fue enviado de los Broncos a los Redskins por la sexta ronda del Draft de los Redskins para los Broncos y la séptima de ellos para los Redskins. Con la salida de Alex Smith por rehabilitación, los Redskins necesitaban otro QB, por lo tanto la llegada de Keenum les facilitara el trabajo.

4). QB – Joe Flacco. (Ravens – Broncos):

Joe Flacco es otro de los mariscales de campo veteranos que le dice adiós al equipo donde jugaba. Este llegara a los Broncos de Denver esta temporada por una cuarta ronda del Draft de este año. Flacco, que fuera el Jugador Más Valioso del Super Bowl de 2013, quedó a la deriva en Baltimore tras el surgimiento del novato Lamar Jackson.

5). DE – Trey Flowers. (Patriots – Lions):

El defensivo estrella de los New England Patriots tomara caminos opuestos y esta vez al equipo de su ex coordinador defensivo Matt Patricia. El DE numero 98 llego a un acuerdo de 90 millones de Dolares y 56 millones garantizados, 40 millones al momento de firmar. El jugador que tuvo un excelente año sera ahora Lion.

6). S – Landon Collins. (Giants – Redskins):

El safety de los Giants emigrara a los Redskins con un contrato de 6 años y
84 millones de dólares. El contrato incluye 45 millones garantizados para pagarse durante los primeros 3 años. El jugador de 25 años se catalogo en el lugar quinto de 101 jugadores como los mejores agentes libres de la NFL. Collins es un jugador con 400 tecleadas y 30 pases defendidos.

7). DE – Terrell Suggs. (Ravens – AZ Cardinals):

El jugador veterano de los Ravens, Terrell Suggs, decidió que era momento de marcharse a los AZ Cardinals. El apoyador defensivo que cumplió 16 temporadas y 36 años de edad se va a los Cardenales. Con un regreso muy especial al árido desierto de Arizona donde fue gran figura durante la universidad.

8). WR – Danny Amendola. (Dolphins – Lions):

Aunque se hablaba mucho de que Amandola podría regresar a los Patriots, fueron los Lions los que al final se quedaron con los servicios del receptor abierto. El trato fue por 4.5 millones de dolares y un año. Matt Patricia es otro de los que buscara reclutar jugadores de agencia libre provenientes de los de Nueva Inglaterra.

9). DT – Sheldon Richardson. (Vikings – Browns):

Sheldon Richardson vestira los colores de los Browns de Cleveland esta campaña 2019. Se habla que el equipo de Cleveland ya tiene un acuerdo con el DT de 21.5 millones de dólares garantizados. El defensivo de 28 años sumó 49 tacleadas y 4.5 capturas en 16 partidos la campaña pasada en los vikings.

10). WR – Cole Beasley. (Dallas – Bills):

Uno de los pilares de Dak Prescott en la ofensiva de los Cowboys era Cole Beasley, pero los Bills sin la incorporación de Antonio Brown se aprovecharon para conseguir otro receptor. Beasley consiguio un contrato de cuatro años y 29 millones de dólares. John Brown lo acompaña con
tres años y un salario de 27 millones.

Por: @BaezLeyvaJ