:)

NFL

La NFL anuncia su tope salarial 2019

Published

on

“La NFL anuncio su tope salarial en cara a la temporada 2019”

Ciudad de México. – A unas cuantas semanas del Draft. La NFL anuncio este viernes el tope salarial en cara a la temporada 2019. Este sera de: 188.2 millones de dolares, 11 millones mas que el año pasado cuando presentaba un saldo de: 177.2 millones de dolares. Con esto los equipos podrán empezar a negociar con los jugadores de la agencia libre.

Esta es la sexta vez que, crece mas de 10 millones el tope salarial, en consecuencia del aumento de ingresos que ha experimentado la liga. Esto gracias a las negociaciones de la Liga con la NFLPA que es: La Asociación de Jugadores de la NFL. A esto falta agregar los costos de los beneficios, que son alrededor de 40 millones. El total será de alrededor 228.7 millones.

Los 40 millones que no se cuentan allí son cosas como: como pago de pensiones a ex jugadores, costos de atención médica, costos de protección por lesión y pago con base en el desempeño. Los pagos por desempeño se dan a jugadores veteranos que han jugado mejor que lo que se esperaría por sus contratos. El monto para este es de alrededor de 7.2 millones.

El equipo que se encuentra a la cabeza con mayor fondos monetarios son los Colts con $106,436,235 y los que están por debajo del monto con números negativos son los Jaguars con -$2,365,428. Los Jaguars buscan contratar al ex QB de los Eagles Nick Foles, pero con esos números veremos que pasara las siguientes semanas.