:)

NFL

Big Ben ¿La causa de la caída de los Steelers?

Published

on

Ciudad de México. – Cuando Antonio Brown y Le´Veon Bell salieron de los Steelers, muchas de las historias tras vestidores salieron a la luz. Sera entonces que el QB de los “Acereros” ¿Sera el que dirige indirectamente el equipo? o ¿Sera la causa de la caída de los Steelers?. Muchas interrogantes tras la salida de algunos jugadores.

Los Steelers es uno de los equipos de la NFL con mayor afición en el mundo y el primero con mayor afición en México. Tras la salida de los asesinos de Bell y Brown, muchos aficionados se preguntan como reorganizaran la ofensiva. El novato James Conner realizo un buen trabajo en la temporada 2018, pero le falta para llegar a estar como Bell.

A su salida, Le’Veon menciono que el Big Ben dirige el espectáculo en Pittsburgh y que su deseo de escapar era mucho. Algunos jugadores de los Steelers mencionaron que Roethlisberger y su versión de liderazgo era creerse el dueño de la organización. Bell en una entrevista externo que el “Big Ben” solía arruinar a sus compañeros en el programa de radio cada semana.

Otras de la causas entre vestidores era los prejuicios que Ben tenia para algunos de sus jugadores. Se menciona que a Ben Roethlisberger no le importaba perder y al final culpar a sus compañeros. Bell menciono que si el QB estaba molesto con un jugador, no les lanzaba la bola, entonces buscaba otro pero aveces el entorno no se lo permitía.

Algunas jugadas polemicas que varios jugadores de los Steelers como Antonio Brown, Le´Veon Bell, Josh Harris, Ryan Clark, entre otros. Demuestra como el Big Ben no es un compañero de equipo. El problema es que los directivos le dieron mucho poder, o que ni el mismo Mike Tomlin pudo con el.