:)

Juvenil

Arranca la Juvenil de Primavera en ONEFA

Published

on

Con dos partidos dentro de la Conferencia “Roberto ‘Tapatío’ Méndez”, este fin de semana arranca el torneo de Categoría Juvenil de Primavera 2019 de la ONEFA.

Para el encuentro donde los Búhos de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (ESM-IPN) recibirán a los Legionarios de la Universidad Internacional (UNINTER), de Cuernavaca, Morelos, la venta de boletos se realizará en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com, que incluyen sucursales de Tiendas Soriana, El Palacio de Hierro, Innovasport y Farmacia del Ahorro, además de taquillas de la Arena Ciudad de México.

Dado que el resto de las conferencias iniciarán su actividad hasta la próxima semana, todavía tendremos algunos partidos de scrimmage con miras al torneo en puerta.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

CONFERENCIA “ROBERTO ‘TAPATÍO’ MÉNDEZ RAMÍREZ”

Búhos ESM-IPN vs. Legionarios UNINTER: Sábado a las 15:00 horas, Campo de juego “El Carillón”, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, Miguel Hidalgo, CDMX. Venta de Boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com.

Jaguares de Coacalco vs. Toros Salvajes U.A. Chapingo: Domingo a las 11:00 horas, Campo de la Universidad ETAC, Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

JUEGOS DE PRETEMPORADA

Burros Blancos IPN vs. Fantasmas U. Mexiquense: Viernes a las 16:00 horas, Casillero de “Burros Blancos”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX.

(Práctica Conjunta) Tecos UAG vs. Jalisco A.C.: Viernes a las 17:00 horas, Estadio “23 de Octubre” de la UAG, Zapopan, Jalisco.

Linces México UVM vs. Frailes U. Tepeyac: Viernes a las 19:30 horas, Estadio “Lic. José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Leones A.C. vs. Dragones ULA: Sábado a las 10:00 horas, Campo “Mariano Matamoros” del Deportivo SME, Coyoacán, CDMX.

Panteras “Azul” C.E. Siglo 21 vs. Corsarios A.C.: Sábado a las 10:00 horas, Campo “La Fortaleza”, Zinacantepec, Estado de México.

Clásico Novatos-Veteranos Leopardos Prepa-8 UNAM: Sábado a las 12:00 horas, Campo de la Escuela Nacional Preparatoria N°. 8 “Miguel E. Schulz”, Mixcoac, Álvaro Obregón, CDMX.

Cuervos CEL vs. Cowboys México: Sábado a las 13:00 horas, Estadio “Everardo Stueber” del Centro Escolar del Lago (CEL), Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Cachorros de León vs. Cimarrones de Querétaro: Domingo a las 13:00 horas, Campo del Club Cachorros, A.C., León, Guanajuato.

BABY DE PRIMAVERA

Este fin de semana también da inicio el torneo de Categorías Baby de Primavera, para niños y niñas de 4 a 8 años de edad en la modalidad de Flag Football, divididos en Categorías Conejos, Hurones y Liebres.

El programa de partidos para esta primera sesión de juegos, que será la primera de dos sesiones de pretemporada, es el siguiente. Salvo indicación en contrario, el rol de juegos será Conejos (C), Hurones (H) y Liebres (L).

Pumas Acatlán vs. Centinelas: Sábado a partir de las 9:00 horas, Campo de entrenamiento de la FES-Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Potros de Toluca vs. Jets de Balbuena: Sábado a partir de las 10:00 horas, Campo del Parque “Alameda 2000”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Águilas Doradas de Querétaro vs. Steelers México: Sábado a partir de las 10:00 horas, Campo del Club Águilas Doradas A.C., Querétaro, Querétaro.

Burros Blancos vs. Cimarrones de Querétaro: Sábado a artir de las 11:00 horas, Casillero de la Organización “Lobos Plateados ESIA”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX.

Petroleros Dpvo. “Eduardo Molina” vs. Pumas C.U.: Domingo a partir de las 8:00 horas, Campo #6 de Ciudad Universitaria, Coyoacán, CDMX.

Tigres de Coacalco vs. Osos IPEFH: Domingo a partir de las 9:00 horas, Campo del Club Tigres de Coacalco, A.C. Bosques del Valle, Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

Búhos vs. Vietnamitas: Domingo a partir de las 9:00 horas, Campo de juego “El Carillón”, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, Miguel Hidalgo, CDMX.

La serie Águilas Blancas vs. Lobos de Toluca quedó pospuesta para la Jornada 9.

Descansa: Auténticos Jaguares de Coacalco.