:)

NFL

Antonio Brown será el nuevo jugador de los Raiders

Published

on

Ciudad de México. – De acuerdo con los reportes de los insiders que están día con día dentro de la NFL. La novela de Antonio Brown llego a su final feliz. Los Pittsburgh Steelers y los Raiders de Oakland, llegaron a un acuerdo por el receptor abierto. Este, que las ultimas semanas causo un revuelto en el mercado de fichajes, al fin tiene equipo.

Según fuentes externas a la NFL, Los Acereros solicitaron la tercera y quinta ronda del Draft de los Raiders, el próximo mes. Los de Oakland le ofrecerán al receptor, el contrato mejor pagado en toda la NFL. El contrato de Antonio Brown sera de 3 años y $ 50.125 millones de dolares, con un valor máximo de $ 54.125 millones.

Antonio Brown, publico una foto del el mismo vistiendo el uniforme de los Raiders la noche del sábado en Instagram. Esta foto reafirmo la compra exitosa del jugador a Pittsburgh. El receptor de 30 años de edad, que se convertirá en el mejor jugador pagado de la liga. Completo 9 temporadas con los Steelers.

Brown completo un total de 130 juegos de carrera, tiene 11,207 yardas de recepción y 74 anotaciones. Es el único receptor en la historia de la NFL que ha tenido seis temporadas consecutivas con al menos 100 recepciones. Con la estadía de Brown en los Raiders, motivara al gobierno de Oakland de dejar jugar al equipo por mas tiempo.

Por: @BaezLeyvaJ