:)

Juvenil

Resultados de la Semana 2 de la pretemporada de Juvenil en FADEMAC

Published

on

La segunda semana de pretemporada de la juvenil A se llevó a cabo en diferentes frentes.

La segunda semana de pretemporada en la juvenil A de la Liga de football Americano del Estado de México se llevó a cabo este fin de semana, en donde los equipos que participarán en la temporada que comenzará el próximo 2 de marzo del presente año afinaron sus detalles tácticos tanto en la ofensa como en la defensa.

Se destacan los contundentes triunfos de las escuadras como Gamos México, Redskins de Lomas Verdes y Gatos Salvajes UAQ.

La segunda semana de pretemporada inició en un ya clásico viernes por la noche en el Estadio Alfredo Hernández Verduzco, donde los locales Perros Negros de Naucalpan sufrieron su segunda derrota consecutiva ahora de manos de los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli quienes se vieron poderosos a la ofensiva y ganar 41-20.

En lo que se puede considerar la sorpresa de esta semana de pretemporada se dio en el Estadio Guillermo Huerta del municipio mexiquense de Texcoco en donde los Toritos de esa localidad apabullaron 42-0 a los Vaqueros de Xochimilco y es que los bureles texcocanos participan en el grupo A2 y los de Xochimilco en la llamada conferencia de los “10 Grandes”

En otro duelo realizado “Corral de Plástico” del lago de Guadalupe se dio en debut oficial de Sergio Olvera Quintana como entrenador en jefe de los Gamos de México y lo hizo con el pie derecho al derrotar 27-6 a los Borregos CEM. En el Jaime Labastida los Redskins dieron cuenta de los Auténticos Jaguares de Coacalco 35 – 0 y con ello van tomando ritmo y confianza al encarar la difícil temporada que tendrán, pero con la confianza en salir airosos y mantener la etiqueta de favorito que hoy cargan.

La ciudad de Querétaro fue sede de 2 encuentros de muchos puntos de emociones al por mayor, en la unidad deportiva de la UAQ los Gatos salvajes demostraron porque son candidatos a finalistas después de apalear 52-20 Cherokees de Culhuacan quienes a pesar de la derrota nunca dejaron de pelear para buscar un mejor marcador.

Por su parte en el Estadio Bicentenario los Cachorros vencieron 19-12 a las Águilas de Balbuena.

En la UDLAP escuela aztecas blanqueo 35-0 a los Átomos de Orizaba.

Finalmente, en el duelo que cerró la segunda semana de pretemporada, en el deportivo Fabulandia los actuales bicampeones Bucaneros de Satélite derrotaron 22-0 a los Jaguares de Ojo de agua quienes hicieron ver su suerte a los del Barco Pirata gracias a su enjundia y corazón que pusieron por delante.

Seguir Leyendo
Publicidad