:)

NFL

Randy Gregory es suspendido de la NFL permanente

Published

on

Los Cowboys suspende a Randy Gregory indefinidamente

Ciudad de México.- El liniero defensivo de los Dallas Cowboys, Randy Gregory, fue suspendido de manera indefinida por violar de nuevo el abuso de sustancias de la NFL. Junto con los términos de reinstalación que la liga le marcaba.

Gregory solamente jugo dos partidos en la temporada 2016, se perdió la temporada completa en el 2017. Esto fue gracias a la violación múltiple de la Polita en sus primeros años en la NFL. Randy jugo 14 partidos en el 2018, dónde finalizó en segundo lugar del equipo, con 6 capturas y 28 apresuramientos.

El abogado de Gregory mencionó este martes a los medios:

“Nadie está en modo pánico, hará todo lo posible por regresar al campo lo más pronto posible” Dijo.

Gregory entró a los Cowboys en el draft del 2015. En ese año venía de presentar problemas en la universidad de Nebraska y marcar positivo en el combinado, Jerry Jones, decidió arriergarse por el jugador. Pensó que por tenerlo en un ambiente de familia en los Cowboys, podría reformarse.

No lo logro y cuando intento reformarse no pudo. Ahora se quedó sin tiempo indefinido fuera de la NFL, y solo falta esperar a ver si con la preparación puede mejoraste y seguir siendo un jugador.