:)

Featured

Rams preparan un duelo de poder ante los Patriots

Published

on

Algunos entrenadores consideran las prácticas de los jueves como las más importantes de cara a los partidos del fin de semana. Hoy más que nunca, este entrenamiento es el que más peso tiene porque el domingo se juega el campeonato de la NFL.

Por ello, Sean McVay, joven entrenador de los Rams, es fiel a su costumbre de intensificar física y mentalmente el trabajo previo al partido del domingo. En esta ocasión, el head coach salió del Mercedes Benz Stadium y llevó a la intemperie a sus jugadores para prepararlos para cualquier situación.

“Este siempre fue el plan”, sentenció McVay. “El salir y prepararnos así provoca que nuestros cuerpos estén mejor. El clima fue excelente para hacerlo”, añadió. El coach habló acerca de la importancia de estar al 100% para un duelo sumamente complicado ante New England.

Con respecto a la lesión del pateador Greg Zuerlein, McVay sentenció que podrá jugar el Super Bowl ante los Patriots sin problema alguno. “Empezará a patear mañana. Estamos de vuelta en el camino con él”, puntualizó.