:)

Intermedia

Pumas Acatlán comienza su reto en la Conferencia 1 de Intermedia

Published

on

Los Pumas Acatlán inician la búsqueda del tricampeonato en la Categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), enfrentando a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, cotejo programado para el mediodía del domingo 3 de marzo, en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Para este año, los felinos estarán ubicados en el Grupo Verde Jacinto Licea, al lado de los Auténticos Tigres, de laUANL; Pumas CU,  de la UNAM; Águilas Blancas, delIPN; Cheyennes Zacatenco, del IPN; Linces México, de la UVM; Lobos, de laUAC y Potros Salvajes, de la UAEM. El calendario consta de siete semanas de partidos con una semana de descanso.

Pumas Acatlán en la categoría Intermedia se volvió protagonista del Grupo II al llegar a tres finales y ganar las dos últimas (2017-2018), por lo que el brinco al siguiente grupo era inminente para crecer y mejorar el nivel que se viene adquiriendo.

En sus duelos de scrimagges, los felinos vencieron 33-0 a Cheyennes, de ESIME Culhuacán del IPN y 18-7 a Linces, de laUVM Toluca.

(Boletín Comunicación FES Acatlán)