:)

NFL

Los Browns firman a Jaelen Strong

Published

on

Los Browns de Cleveland firmaron al receptor abierto Jaelen Strong

Ciudad de México.- Los “Cafes” de Cleveland firmaron al receptor abierto que era agente libre para la temporada 2019. Strong fue elegido en el Draft del 2015 por los Texans de Houston en la selección global #70 de la tercera ronda. Después de dos temporadas, paso a los Jaguars de Jacksonville. Hoy jugara para la ofensiva de Baker Mayfield.

Strong a jugado 20 juegos en toda su carrera dentro de estos tres equipos. dentro de sus estadísticas están un total de: 20 juegos jugados con 31 recepciones, 347 yardas por aire y 4 touchdowns. Suma un total de 10.4 yardas por recepción. El jugador proviene de la Universidad Estatal de Arizona.

Strong fue suspendido por los Texans de Houston en el 2017. Se le acuso de tener en su poder Marihuana. Fue donde lo reclamaron los Jaguars el 19 de septiembre para su equipo de practicas. El 23 de diciembre fue promovido por el equipo para jugar contra los 49ers en la semana 16. Las palabras de el agente de Strong,Robert L. Ray, fueron:

“En el camino hacia la recuperación, ha tenido sus días buenos y ha tenido sus días malos, No obstante, se mantuvo concentrado y soportó la prueba del tiempo y la paciencia. ASMG quisiera agradecer a los (Cleveland Browns)”, Menciono.

Se unirá al cuerpo de receptores de los Browns que incluye a figuras como: Jarvis Landry, Antonio Callaway, Rashard Higgins y Breshad Perriman.