:)

Featured

Kaepernick recibiría $80 mdd por parte de la NFL

Published

on

El caso de Colin Kaepernick en contra de la NFL está por llegar a su fin. El exquarterback de los 49ers demandó a la liga por supuestamente haber generado un bloqueo en su contra para no ser contratado por ningún equipo. Sin embargo, esto ya tendría resolución y sería a favor del mariscal.

Hace unos meses, Kaepernick decidió interponer una demanda en contra de la NFL. Los abogados del quarterback exigieron revisar mails y mensajes de los directivos para comprobar que, como ellos decían, no había una conspiración en contra del jugador.

Tras múltiples investigaciones, todo indica que el ganador de esta contienda es Colin Kaepernick. De acuerdo con múltiples reportes, la liga le otorgará al QB una indemnización por $80 millones de dólares para no continuar con el proceso.

Esto no indica que la NFL esté admitiendo algo de culpa, pero las transcripciones de mails y mensajes deben ser lo suficientemente graves para otorgar dicha cantidad.

Además, en las últimas semanas se ha rumorado que ‘Kaep’ regresaría a los emparrillados. Los Patriots o los Panthers tendrían al QB en la mira para incluirlo como suplente para la próxima campaña.