:)

Featured

El rock aún es el preferido en el Super Bowl

Published

on

El show de medio tiempo del Super Bowl LIII dejó mucho que desear. Maroon 5 se presentó en el Mercedes Benz Stadium junto con Travis Scott y Big Boi, pero poco pudieron hacer para levantar de sus asientos a los aficionados que se dieron cita en el gran juego.

Con una “M” en el centro del campo, la banda norteamericana se subió al escenario entre alaridos. Con éxitos como “This Love”, “She will be loved” y “Girls like you”, El conjunto musical intentó cautivar a los aficionados al football y ganar algunos seguidores más.

Los rumores indicaban que la banda haría un homenaje a la caricatura infantil “Bob Esponja”, pero solo un pequeño pasaje de un capítulo se mostró en la pantalla del estadio y las de aquellos que siguieron el partido desde casa. Algunos esperaban un poco más de este tema, pero solo unos segundos interrumpieron el show para introducir al rapero Travis Scott.

En redes sociales, muchos usuarios se mostraron molestos por el show que dió la banda y lo compararon con Super Bowls pasados. Con actuaciones pasadas como las de los Red Hot Chili Peppers, The Who, The Rolling Stones, entre otros, el rock sigue siendo el favorito de los aficionados al football.