:)

Juvenil

Competirán 30 organizaciones en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

Serán 30 las organizaciones que participarán este año en la temporada con la cual comienzan las festividades del 40 aniversario de la Liga FADEMAC; El grupo Azul 1 será el de “Los 10 grandes”

Se acabó el ayuno.

La temporada 2019 de la Juvenil A de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) se alista para celebrar un campeonato más y con el cual comienzan las festividades del 40 aniversario de la liga y que mejor que con esta categoría que cada año crece y es una de las que mejor talento se obtiene para las categorías intermedias y mayor.

Para esta ocasión pasarán lista 22 organizaciones divididas en 3 sub grupos que se buscará tener tres campeones para equiparar la igualdad de condiciones entre cada organización.

El grupo Azul 1 tendrá a los “10 Grandes” en donde pasan lista los Bucaneros de Satélite que buscarán el tricampeonato, Gamos México con una gran base de jugadores que hace dos años en tauros fueron campeones; Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli y su base de la Ponys campeona del 2018; Gatos Salvajes con una gran camada de chicos que han estado en las Under 15, Raiders de Arboledas que después de mucho tiempo fue subcampeón en 2018 son los rivales a considerar.

Pero tampoco podemos olvidar a Búhos Azcapotzalco, Oseznos de Actopan, Redskins de Lomas Verdes, Vaqueros de Xochimilco y los siempre peligrosos Borregos CEM quienes completan el carro de los 10 Grandes que sin duda buscarán ser el “caballo negro” de la competencia.

En el grupo 2 estarán:  Cachorros de Querétaro, Centurions, Escuela Aztecas, Jaguares Ojo de Agua, Perros Negros y Toritos.

En el grupo 3: Águilas de Balbuena, Cherokees, Comanches, Colegio Americano, Ttutelar de San Fernando, Wildcats.

SCRIMAGGES

Este Viernes 8 de febrero  se llevará a cabo la primera semana de pretemporada o juegos de scrimmages  a las 20:00 horas  en el Estadio Alfredo Hernández Verduzco Perros Negros Naucalpan recibe a los Búhos Azcapotzalco.

Para el Sábado 9 a las 8:30 horas en el Estadio José Ortega Martínez de la Universidad del Valle de México los Linces UVM Lomas Verdes (ONEFA) reciben a los Gamos México y su nuevo staff encabezado por Sergio Olvera Quintana, quien regresa a la organización.

El mismo Sábado en el Campo UDLAP Escuela Aztecas recibe al binomio de la Universidad Madero e Interamericana este choque será a las 11:00 horas.

En el Guillermo Huerta de Texcoco, Estado de México Toritos recibe a las 13:00 horas a los Redskins de Lomas Verdes.

Y finalmente a la Una de la tarde en la Unidad Deportiva Pachuca Oseznos Actopan recibe la visita de los actuales bicampeones Bucaneros de Satélite en donde se verá el nivel de las organizaciones de cara a la temporada que tendrá inició tentativo el 2 de marzo de 2019 cuando se de el Kick Off.