:)

Featured

Tom Brady sobre Philip Rivers: “Somos muy parecidos”

Published

on

Los Playoffs continúan y los juegos divisionales están a punto de comenzar. Los quarterbacks se alistan para arrancar su camino final al Super Bowl y uno de los partidos más atractivos se disputará en Foxborough entre los Chargers y los Patriots.

Una de las estadísticas más contundentes de este enfrentamiento corresponde a los mariscales: Philip Rivers vs. Tom Brady. En su carrera, el pasador de los Chargers nunca le ha ganado al de los Patriots (marca de 0-7), y es una preocupación latente en Los Angeles.

A pesar de las múltiples críticas a Rivers, nadie puede reprochar su entrega y amor hacia la franquicia. Por ello, Brady sabe que es digno de reconocerse y ve similitudes entre él y su compañero de profesión.

“Creo que ha sido un jugador increíble desde que llegó a la liga”, dijo TB12. “No lo conozco muy bien, pero sí conozco a jugadores que han estado con él y todos expresan maravillas de Rivers. Es como yo en muchos sentidos”, añadió.

Con Rivers bajo centro, los Chargers sellaron una temporada de 12-4 y fueron los mejores visitantes esta campaña. Completó 347 pases de 508 intentos para 4,308 yardas y 32 touchdowns.