:)

Liga Mayor

Staff de Borregos CCM estuvo presente en convención de AFCA

Published

on

El staff de los borregos Ciudad de México viajó a la ciudad de San Antonio Texas para asistir a la convención de AFCA (American Football Coaches Association) la cual se llevó a cabo los días pasados del 6 al 9 de enero.

El staff de los lanudos capitalinos emprendió el viaje a la ciudad de San Antonio para recibir capacitación de lo que es conocida como la mejor clínica de futbol americano, la cual ofrece pláticas con coaches de renombre, actualizaciones de sistema, nuevas técnicas, ponencias, filosofías, tecnologías, etc.

En esta clínica asisten coaches de equipos colegiales de las distintas divisiones y NFL, coaches internacionales y por supuesto coaches mexicanos de diversas instituciones de liga mayor. Con la presencia del Tec Ciudad se demuestra que es de los staff mejor preparados y no solamente a nivel Juvenil C sino a nivel nacional.

Con esta participación los Borregos Ciudad de México reafirman que son un equipo actualizado y contendiente al título ya que con esta clínica se agregan a la lista de las tomadas en años anteriores como son la de la Universidad de Pittsburg (Pitt) y la de la Universidad Metodista del Sur (SMU).

Ahora comienza el trabajo para aplicar el conocimiento obtenido y llevarlo al campo para lograr el título de Juvenil C, título por el cual los Borregos capitalinos están trabajando.

El HC Carlos Vega a nombre del staff y el equipo agradece a las autoridades y directivos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México por esta oportunidad de seguir creciendo y desarrollándose deportiva y profesionalmente.