:)

Featured

Los mejores sports bars de Atlanta para el Super Bowl

Published

on

El ir a un Super Bowl nunca será lo más económico, pero estar en el estadio no es la única manera de disfrutar este mango evento. Fanáticos de New England Patriots y Los Angeles Rams inundarán las calles de Atlanta para presenciar el encuentro más importante del año en la NFL, por lo que estos pueden ser algunos de las bares con el mejor ambiente para disfrutar del Super Bowl LIII.

Hudson Grille Sandy Springs

Atlanta tiene una comunidad importante de fanáticos de los Patriots, tal es el furor que distintos clubes, como el New England Patriots Meetup Club, se reúnen periódicamente en este establecimiento de Roswell Road. Con un mar de pantallas y una incontable selección de cervezas, este bar de la megalópolis tendrá una entrada de locura el 3 de febrero.

The Elbow Room

Este lugar es el único de Atlanta en aparecer en el sitio de fans de Los Angeles Rams. The Elbow Room no detiene la fiesta en ningún solo momento debido a su política de “decepción de comercial”, con la cual realizan distintas actividades si los anuncios entre el partido no divierten. Alitas, pizza, BBQ y 28 pantallas te estarán esperando en Pharr Road.

North Rivern Tavern

Este es otro de los lugares que albergan cálidamente a aficionados de los Pats. Este bar no es solo reconocido por sus cervezas y el sonido envolvente, sino por una de las mejores comidas de tabernas en la ciudad. Si buscas área para fumar o estar alejado de ello, Rosswell Road, en Sandy Springs, tiene el lugar perfecto para que disfrutes del Super Bowl.

The Bird

Desde que los Rams disfrutaban de la ciudad de St. Louis, este ha sido el establecimiento más amigable para la fanaticada de los Carneros. Su mágico asador y el no estar tan cerca del tumulto para el gran partido en el Mercedes-Benz Stadium, lo hacen único y más accesible que otros centros de entretenimiento al corazón de la ciudad.

Saucehouse

Muchos pensarán que un viaje de aproximadamente una hora fuera de Atlanta te quitaría toda la emoción del Super Bowl. Para la afición de los Georgia Bulldogs, eso es ridículo. Cerca de la universidad donde jugaron el corredor Todd Gurley y el linebacker Ramik Wilson, Saucehouse te llenará con un ambiente explosivo. La recomendación de la casa será disfrutar de la gran pantalla a exteriores y la parrillada característica del sur de los Estados Unidos.

Con información de Atlanta Journal Constitution.