:)

Featured

Larry Fitzgerald logra hoyo en uno ante Obama

Published

on

Todo Arizona despierta y duerme sudando de nervios por saber si Larry Fitzgerald decidirá regresar o no para una temporada más con los Cardinals. Mientras tanto, el histórico receptor abierto disfruta de la Florida mostrándole a Barack Obama cómo es que se debe jugar al golf.

El viernes por la mañana, el antiguo presidente de los Estados Unidos y Fitzgerald se encontraban en el Seminole Golf Club cerca de Palm Beach Gardens, cuando el jugador de la NFL osó golpear un hoyo en uno. La fantasía fue acompañada de un buen grito por parte del grupo que jugaba en el hoyo 13 de 165 yardas.

El momento fue tan asombroso para los que se encontraban jugando, que Jimmy Dunne, presidente del club y participante esa mañana, quitó por unos segundos la regla de no utilizar el teléfono celular en su campo para que el No. 11 de Arizona pudiera compartir el momento.



Según el analista de Golf Channel, Tim Rosaforte, Fitzgerald pegó con su hierro 8 una distancia de 162 yardas y el resto fue un movimiento de la bola como si fuera un putt perfecto.

Esto no es algo de gran sorpresa para el próximo Salón de la Fama de la NFL, ya que este ha ganado torneos como el AT&T Pro-Am de Pebble Beach en 2018.

El que haya logrado esta hazaña en un 18 de enero, le traerá siempre recuerdos imborrables debido a su juego de tres touchdowns hace 10 años contra Philadelphia Eagles para alcanzar el Super Bowl XLIII.