:)

Featured

LA Rams consiguen boleto directo a Atlanta

Published

on

A Marcus Peters no le quitarán la sonrisa de la cara por un largo tiempo. El cornerback de los Rams se dio el gusto de decir que iba a parar a Sean Payton y los angelinos lo lograron para ganar el título de la Conferencia Nacional en casa de los Saints.

El primer cuarto fue un día de campo para los locales. El Mercedes-Benz Superdome reventaba los oídos de cualquiera que se encontrara dentro de él, por lo que la concentración para los Rams fue un factor clave en sus equipos defensivos y ofensivos.

New Orleans se fue separando de a poco debido a una intercepción de Demario Davis a Jared Goff y a dos series que finalizaron en goles de campo para Wil Lutz: uno de 37 yardas y otro posterior de 29 (0-6).

Los Angeles no reaccionaba hy, previo al cierre del periodo, Drew Brees no se contuvo más y disparó una flecha a Garrett Griffin de 5 yardas para anotar el primer touchdown de la noche en Louisiana. Los Rams comenzaron a responder y despidieron el primer cuarto con un gol de campo de Greg Zuerlein (3-13).

Para los siguientes 15 minutos, las posesiones se volvieron largas y los Saints perdieron el punch ofensivo, algo que aprovecharon Todd Gurley y Brandin Cooks.

En primera instancia, Goff colocó en primera y gol a los Rams con un pase de 36 yardas para Cooks. Posteriormente, Gurley solo tuvo que acarrear el balón por 6 yardas para colocar el partido 10 a 13 previo al medio tiempo.

La vuelta del descanso se convertiría en nervios totales. Un error y los sueños se terminarían para cualquiera.

El combinado de New Orleans primero volteó de cabeza el Superdome con una serie de más de cinco minutos, la cual terminó en las manos del tercer quarterback Taysom Hill. Brees lanzó a las diagonales el ovoide, pero, lamentablemente para la afición negra y dorada, su presión se vino abajo cuando los Rams volvieron a colocarse a solo tres unidades de distancia.

En una serie igual de extensa, Goff terminó por encontrar a Tyler Higbee del otro lado del campo, con lo que, gracias a un pase de una yarda, los californianos cerraban el encuentro 17 a 20.

Los Rams volverían a emparejar el luminoso más adelante con otra patada de Zuerlein (24 yardas) y el momento llegó para jugarse todo o nada.

Los anfitriones tomaron el ovoide en la que sería su última serie del tiempo regular y se acercaron hasta la yarda 13 del equipo del oeste de los Estados Unidos. Ahí, en un tercero y diez prometedor, Tommylee Lewis recibiría una joya de Brees, pero Robey-Coleman lo impidió al cometer una interferencia de pase que no fue castigada por el equipo arbitral.

Los Saints se tuvieron que conformar con otra patada de Lutz y Zuerlein le respondió con una de la misma receta para mandar la final de conferencia a tiempo extra.

Ya en overtime, la defensiva de Rams fue clave al haber presionado a un Drew Brees que terminó entregando el balón a Johnson III para la intercepción. Con ese regalo y un Greg Zuerlein en llamas (4/4), Los Angeles terminó por ganar 26 a 23 con un gol de campo de 57 yardas por parte del No. 4.

Los Angeles Rams estarán viajando al Super Bowl LIII de Atlanta después de que estuvieron por última vez en esta instancia en el año 2002, cuando perdieron 20-17 ante los New England Patriots.