:)

NFL

Gary Kubiak regresa a los Broncos

Published

on

Uno de los hijos pródigos de Denver está a punto de hacer su regreso triunfal. Gary Kubiak se uniría próximamente a los Broncos como parte de la reestructuración del equipo.

De acuerdo con múltiples reportes, los Broncos están por cerrar a Vic Fangio, coordinador defensivo de los Bears, para que se convierta en su nuevo entrenador en jefe. Con una defensiva con mucho potencial gracias a la llegada de Bradley Chubb la campaña anterior, es un movimiento con mucha lógica detrás por parte del conjunto de Colorado.

Sin embargo, la defensiva no lo es todo. El quarterback Case Keenum poco pudo hacer en su primera temporada con los Broncos y el equipo busca solucionar los problemas por aire que tuvieron este año.

Por ello, el nombre de Kubiak hace mucho sentido. El antiguo head coach logró ser campeón con la franquicia con Peyton Manning en los controles. Ahora, a menos de que los Broncos decidan cambiar de quarterback, Kubiak tendrá que trabajar con Keenum y su cuerpo de receptores para mejorar los números de una temporada para el olvido.

Aunque nada es oficial aún, los reportes indican que únicamente falta la firma de Fangio para hacer oficial su llegada y la de Kubiak.